White_Lion Yo me imagino que en el tema Davies el Madrid también contempla que existe la opción Miguel. En cambio para el lateral derecho no hay una alternativa "directa" a Arnold sà se escapa.
Yo creo que el Madrid directamente ni lo contempla. La opciĂłn Davies era top por que te venia gratis (comisiones a parte) y te cubrĂa el puesto por 10 años con uno de los 2-3 mejores del mundo en ese tiempo, pero saliendo de Davies, la necesidad se reduce mucho, para empezar por que Fran tiene 25 años y está creciendo cada vez mas en el equipo, por otro, por que teĂłricamente Mendy ha renovado y te cubre el puesto para otros 2-3 años, en ese tiempo se puede recuperar a Obrador que está a nivel altĂsimo en el Depor, a ver Yusi que está cogiendo tambiĂ©n importancia en el Castilla y tiene muy buena pinta...
Miguel al final juega mas de carrilero que de lateral, sus carencias defensivas son enormes y aunque jueguen en bandas distintas, es un perfil de jugador MUY similar a Arnold, y al final parece que se pisan un poco (es difĂcil tener dos laterales que buscan mas la posesiĂłn y no llegar mucho a lĂnea de fondo, por que solo hay un balĂłn, es mejor tener uno que rompa en desmarques, un poco como el Marcelo-Carvajal, ahora podrĂa ser el Arnold-Fran).
Y en el caso de, como he dicho alguna vez, contemplar a Miguel en el centro del campo, yo creo que si al final se va a por Zubimendi, con el nivel que está cogiendo Ceballos y un posible retorno de Nico Paz, no le verĂa mucho sentido. Eso si, este es el ultimo verano que podemos recuperar a Miguel.
Ikki_fenix si seguimos con el ciclo mendy que es año muro año jugador de segunda división, el año que viene le toca muro 🤣
Eso no es cierto. El año que viene le toca año de lesiones, muro será en 2026/2027.