MiguelFg Ya tenemos Rodrygo titular para lo que queda de temporada, ya ha hecho su partidito del año
Eroos MiguelFg Ya tenemos Rodrygo titular para lo que queda de temporada Lo dices como si no fuera a serlo igualmente. Con lo que nos tuvimos que comer la temporada pasada.
Kaedras Vaya golazo tremendo, Bellingham se la saca con el pase y luego Rodrygo hace justicia a ese pase.
White_Lion Uff vaya golazo coño Con esto hacemos un video de highlights para sacarle 100 kilos al City
White_Lion Sendai Al lateral hay que cubrirle siempre, juegue Mendy o Jesucristo Eso es normal, cubrir la banda. Lo que no es normal es que Vini ya haya recuperado 2 o 3 balones literalmente en la zona de acciĂłn de Mendy Podemos decir que habla bien de uno y mal del otro
Valeum Mugiwara Rodrygo lleva ya unos cuantos partidos a nivel de top mundial, Han dicho en la radio que lleva 8 goles en los Ăşltimos 9 partidos. Para los que rajan de Rodrigo.
Meldrel Ostia, el árbitro, ÂżEh? Le habĂa pitado a Vini dos faltitas que apenas habĂa contacto, dos que le daban y no pito... Y ahora amarilla por tirarse (que diria que habĂa años que no las veĂa...) Le tenĂa ganas...
guetto_spirit Meldrel ya ves, en la jugada en la que le ha pitado la mano se ha visto en la repetición que el del Salzburgo le mete la pierna entre las suyas y lo traba, pero va y pita la mano (y mira que me toca los webs lo de coger el balón "porque me han hecho falta" aunque aún no haya pitado el árbitro). Y en la amarilla ni var ni ostias, directito a sacar amarilla
White_Lion Pero que hace el árbitro sacándole amarilla ahà a Vini por eso? Que venimos del puto "penal" de Yamal de ayer no me jodas