White_Lion Pero que coño hace metiendo a Endrick 1 minuto jajajaja vaya cabrón Ancelotti. Y le dirá " te he puesto, no te puedes quejar"
Sendai Salvor_Hardin Luego se quejara Endrick, pero hoy de nuevo ha tenido tiempo de sobra para demostrar que vale y no ha hecho nada.
Sendai why Echas de menos los tiempos de Mourinho, en el que el Patetico nos ganaba finales y el Barsa nos ganaba con su entrenador de baja. Yo no echo de menos esos tiempos.
Hammer Me perdonarán ustedes pero mañana juega el barça contra el valencia y voy a ser más culé que Joan Gaspar.
FranXK Mira que Cheloki lo intenta con sus onces para darle vidilla a la Siestander, pero el gap de plantilla con los demás es muy grande.
CREMER Entro para ver si Mraté ya se ha cargado el vestuario y me encuentro con que ha metido 3 golapios. Este no es mi Mbappé, el destructor de equipos...
Milik Habrá que verle más partidos, pero Asencio no me disgusto nada como lateral de perfil defensivo.
Alex_Murphy Hiigara Hombre a ver, lloros. Querer que se cuide a los jugadores que mas minutos tienen, darle minutos a los chavales que han demostrado merecerlo, respetar los puestos de cada uno en la medida de lo posible... Son cosas mas que razonables, o que.
Eroos Hiigara 7 goleadas seguidas del Madrid, pero por aquà son todo lloros. 7 goleadas seguidas dice y hace 4 partidos que el Barça nos metió 5 xD