Nico Paz que lo está haciendo bastante bien en el Como, ¿de qué juega exactamente? ¿Mediapunta clásico o escorado a banda, o interior?
Mi duda es que si es para jugar en un puesto de los 3 de arriba lo va a tener jodido, pero si es interior (o se puede adaptar como Modric en su dĂa) sĂ que puede ser bastante interesante respescarlo.
Y sobre lo que comentáis de ganar al Barça pero ir bien en liga... La diferencia es el nivel de los rivales. Defensivamente somos unas madres, aunque ahora Carletto parece que está consiguiendo engrasar al equipo ofensivamente. Mismamente hemos sufrido en el inicio ante equipos como el Valladolid o el Salzburgo, pero esos no te castigan como te puede castigar un Barça (aunque no sea un gran Barça). Súmale que para los culés es el partido del año y salen super motivados ante nosotros (no lo digo como algo malo, ojalá salir nosotros asà también), pues pasa lo que pasa.
Para mà es complicado jugar con los tres atacantes arriba ante cualquier equipo medianamente competente. No defendemos bien más que en jugadas aisladas, súmale que a veces sale Modric de inicio... Yo creo que si Carletto no cambia el esquema en Champions nos vamos al Carrer contra el primer equipo grande. En liga nos puede ir bien porque somos ampliamente superiores al 90% de los equipos