Mecagoenlamadre 100€ fraccionado. Llevo la tarjeta pero nunca la uso. También llevo un papel con la frase semilla de mi cartera de criptomonedas. Y una captura de pantalla impresa del logo de reflotes con la bandera de España al lado, de cuando este, nuestro país ganó la Eurocopa.
Totopoxtle Depende de cuánto le envie a mi fiera, pero, procuro enviar lo máximo que pueda enviarle sin quedarme sin comer, normalmente poniéndolo en euros (no se el tipo de cambio exacto) sobre 10 Euros maximo. Saludos
Perkes Actualizo que tengo una cantidad indeterminada de céntimos sueltos. No sé qué hacer con ellos, porque todo lo que son monedas de menos de 20 céntimos me da muchísima pereza usarlos.
OscarPM Perkes Yo las uso para los "y pico" cuando compro en el Mercadona, y voy contando céntimo a céntimo, en la caja, sacándolos de monedero.
OstiasYa Perkes En los bancos te pueden dar blísteres donde meter todas esas monedas, y luego lo llevas y te lo ingresan en cuenta.
amadeus_dark morthalx Entre 20 y 50€ según la situación. Aunque suelo pagar con tarjeta de débito. Rara vez llevo más encima a no ser que tenga que pagar algo.
DLP OstiasYa La última vez que lo intenté me dieron una bolsa de plástico para meter las monedas y que el banco me cobrara por contarlas. Que les den por culo. En varios supermercados hay máquinas para meter monedas. Y son gratis.
Mefistofenes OstiasYa En los bancos te pueden dar blísteres donde meter todas esas monedas, y luego lo llevas y te lo ingresan en cuenta. Aunque tu lleves los blíster llenos, los apartan y los mandan a otro sitio (puede ser una empresa externa) para que las cuenten y te cobran por ello. Yo voy guardando las monedas y cuando veo que tengo suficientes las suelto en el bar o en el economato para el desayuno.
OstiasYa DLP igual es según pilles al del banco. Yo la ultima vez que fui me dieron varios blísteres y luego se los lleve llenos. Aunque ya llevo bastante tiempo que los uso para pagar cafés y cosas así pequeñas.
albertobat hace meses que creo que no tengo un solo billete en la cartera, o años quizá. Y que no paso la tarjeta también. Sólo uso el móvil.
Druida Soy muy despistado y alguna vez me he ido por ahí con la caja del día pero lo normal es que lleve unos 50€.