Misko En un principio te diría q 0 pero desde q se me jodió la tarjeta ya no salgo sin 100 por si hay algún problema. Tmbn he sacado un poco de la cuenta y lo guardo en casa en caso de necesidad mayor.
Mefistofenes 1 billete de 20€ 1 billete de 10€ 1 billetes de 5€ 1 moneda de 2€ 1 moneda de 1€ las monedas las llevo en un bolsillo, los billetes en otro y la cartera con la documentación y la tarjeta en otro. si me roban, no me dejan seco.
Ayusmatico Mefistofenes 1 billete de 20€ 1 billete de 10€ 1 billetes de 5€ 1 moneda de 2€ 1 moneda de 1€ las monedas las llevo en un bolsillo, los billetes en otro y la cartera con la documentación y la tarjeta en otro. si me roban, no me dejan seco. Vives en Caracas.
Ikemi Cero euros. De hecho, ir al banco se me hace pesadísimo. Timey Pago todo con tarjeta pero siempre me gusta llevar suelto por tema propinas. Sabes que se les puede pedir que te pongan X de más en la cuenta cuando pagas con tarjeta, ¿no?
Queen Llevo años sin usar efectivo, y ahora con lo de pagar usando el móvil la cartera no es más que una funda del dni
Mefistofenes Queen ahora con lo de pagar usando el móvil con decirte que tengo desactivado el contacless de la tarjeta y en el móvil no tengo metida ninguna tarjeta
Queen Mefistofenes con decirte que tengo desactivado el contacless de la tarjeta y en el móvil no tengo metida ninguna tarjeta Me refería a mí, que yo pago todo con el móvil. Tú haz lo que te salga de los huevos xD
ThanCB Siempre alrededor de 0 euros. Intento hacer uso de tarjeta en todo lo posible. Especialmente de fiesta.
Nemesis Siempre hay que llevar unos miles de euros en efectivo encima por si tienes que salir por patas del país... lo aprendí de Mario Conde.
Mefistofenes Queen Me refería a mí, que yo pago todo con el móvil. Tú haz lo que te salga de los huevos xD con mi mensaje me refería a que no me fio de las app de pago del movil ni del contacless de la tarjeta
why Pago con tarjeta. Cómo mucho 20 euros, porque siempre hay algún dinosaurio que usa el efectivo sólamente.