Michael_Scott Llevo 100 euros en la cartera pero intento no usarlos si no queda mas remedio y tiro siempre de tarjeta.
TUROK El otro día lo hablaba con un colega.... cero euros. Pero cero igual desde hace años. Yo creo que desde la pandemia no he vuelto a llevar nada en efectivo.
Nisi tanelorm tane siempre paga sus deudas o lo que sea. Saca a pasear su billetera. Te los tira a la cara y todo
Catti Casius_Claymore life in plastic, it’s fantastic 😆 No se poner lo de la imagen de "I understood that reference" ... pero eso 🤣
morthalx will_free pues vengo de un pais con una hiperinflación, y donde han cambiado de moneda ya como 3 o 4 veces quitandole ceros para que no se note mucho xD por eso estoy acostumbrado a hacerlo todo con tarjeta. Efectivo pues cuando me acuerdo que existe
poulenc Suelo llevar entre 150 y 200€ es raro que los utilice porque siempre utilizo tarjeta pero es ya costumbre llevarlos.
SirMantel Un euro para la taquilla del gym. Mi abuelo me dijo que un hombre siempre debía llevar 30 o 50 euros por si surgiese un imprevisto. Perdón, abuelo. 😔
Nemesis SirMantel El gran Mario Conde en una entrevista decía llevar siempre unos miles de euros encima por lo mismo y sacó los billetes del bolsillo para demostrarlo 🤣...
cacho_perro En Australia hay muchos comercios que directamente no aceptan efectivo, pero los hdp suelen meter comisiones de hasta el 10% al pagar con tarjeta. Aun asi, suelo llevar 50$ para comprar
woniidanio intento tener 50 o 100 por imprevistos mas monedillas varias, cuando no es una escursion es tomar un café o pagar a la limpiadora, sigo usando efectivo
cacho_perro [desconocido] bueno, yo estoy encantado, si fuera por mi, quitaría el dinero en efectivo en general XD
Alael Unos 200 euros por si tengo alguna emergencia. Pero se pueden pasar meses dentro de la cartera. Siempre pago usando tarjeta/móvil.
SirMantel Un reflotero me dio un like a un comentario de este hilo y me ha parecido apropiado reflotarlo. Pues eso, ¿cuánta pasta soléis llevar encima? 😎
Nemesis Yo todavía pillo algo de efectivo, así que siempre llevo mínimo 20€... no me quedo tranquilo si voy con la cartera totalmente vacía.