Cuando la cosa va de colaboraciones, el límite está en el cielo. Hace poco os hablamos de que Pokémon hizo una colaboración con Yamada Heiando para sacar una colección de cuencos artesanales y parece que ahora es el turno del fontanero de Nintendo, pues las Pringles de Super Mario acaban de llegar a España.

Las Pringles de Super Mario vienen con un sabor misterioso

Antes que nada, os avisamos de que el redactor de este texto no ha llegado a probar las patatas con sabor misterioso, por lo que no podemos deciros qué tal están aunque nos preguntéis. Podrían ser picantes, dulces, saber a tortuga e incluso tener un regustillo a champiñón… Otra posibilidad sería que cada bote tenga un sabor distinto, consiguiendo que las famosas grajeas de Harry Potter por fin tengan un oponente como ruleta rusa alimenticia.

Las Pringles de Super Mario han aterrizado en España, ofreciendo un sabor misterioso junto a los de toda la vida.

• Vinal

LVL:  94

Justo lo que me gusta cuando me gasto 2 eurazos en unas patatas mediocres, no saber de qué puto sabor me las estoy comprando

• Hemlock

LVL:  117
        • Editado

Lección 1. Las Pringles no son patatas fritas. Lo digo porque a lo largo de los años me he encontrado con no poca gente que cree que está comprando eso.

Hemlock Lección 1. Las Pringles no son patatas fritas.

Pero probablemente te van a matar de la misma forma.

• Milipu

LVL:  125

Hemlock Eso mismo dijeron los de Pringles al Gobierno de Reino Unido para pagar menos impuestos y perdieron (aunque inicialmente habían ganado) y se les consideró patatas fritas. Así que sí, podemos decir patatas fritas

• woniidanio

LVL:  99

Eso de que sea radom no joderia lo de la tabla de ingredientes? Es decir, los ingredientes serían un spolier

• irakmata

LVL:  139

Lo de Nintendo y la publicidad no tiene parangón.
                Así se hace, Sony y Microsoft.

• Neojamon

LVL:  22
                  • Editado

Intolerable

Los del departamento de marketing deben estar así (bueno sustituye hamacas por tuberías):

• Ho-Oh

LVL:  25

Estamos a nada de que los supermercados parezcan Stores de Nintendo.

• Hemlock

LVL:  117

Milipu Esto no tiene que ver con los impuestos sino con el hecho palmario de que las Pringles no llevan ni el 50% de patatas, es una masa y entre sus ingredientes lleva patata, que no es lo mismo. Por eso no son patatas fritas, aunque quien las quiera llamar como tal libre de hacerlo.

• Kuga

LVL:  79

Cuando una marca de comestibles industriales dice "a ver si adivinas el sabor" es porque ha logrado un sabor funcional pero no lo pueden asociar a un sabor natural

Por eso muy rara vez "se destapa el misterio"

Kuga Según la novia de un amigo, saben a pizza diavola xd

• Kuga respondió a esto
                            • A Kuga le gusta esto.
                              • Milipu

Hemlock El juicio era para determinar si eran papatas fritas o no y si eran patatas fritas pagaban un impuesto especial. Salió que eran patatas fritas, así que sí, podemos llamarlas patatas fritas.

• Bonetrousle

LVL:  275

Milipu Pero es que @Hemlock se refiere a cómo están hechas, no a cómo legalmente tendría que llamarse o no para pagar X impuesto o no, y menos en un sólo país en concreto.

Legalmente da igual cómo se llamen, no son patatas fritas por el mero hecho de que no son patatas fritas, son, como dice él, una masa que lleva algo de patata, pero no son patatas cortadas y freídas.

Llamar a las Pringles patatas fritas sería como llamar a la Fanta zumo.

• eldudu

LVL:  10

Ho-Oh Nintendo siempre gana

• Milipu

Bonetrousle Entiendo lo que dices, pero es que entiende que lo de decir no son patatas fritas me parece ser muy tajante, cuando hay una sentencia al respecto y por lo tanto tampoco es incorrecto que me pueda referir a las mismas como patatas fritas.