Milipu Sinceramente no creo que sea una cuestión de ser tajante, creo que es más una cuestión de simplemente llamar a las cosas por su nombre 🤣.
Es que, no sé, por poner un ejemplo, ahora un juez puede decir que el Red Bull es una bebida alcohólica, porque quiere, me lo invento, que tenga las mismas regulaciones que las bebidas alcohólicas para que los menores no tengan acceso a ella o cualquier cuestión legal por el estilo.
Bueno, pues por mucho que un juez diga eso mientras que sigan sin meterle alcohol al Red Bull el Red Bull seguirá sin ser una bebida alcohólica.
Y mientras que las Pringles sigan siendo una masa con algo de patata en vez de patatas cortadas y freídas seguirán sin ser patatas fritas.
No sé, no encuentro relevante lo que diga un juez aquí, y menos cuando su palabra sólo se aplica a un país, los jueces podrán decir lo que quieran pero no pueden cambiar la realidad de las cosas.
Como si ahora sale un juez diciendo que las peras no son frutas, son verduras... Pues bueno, aunque legalmente hubiera que tratar a las peras como verduras y no como frutas, por algún asunto legal en el que se tuvieran que tratar distinto a las frutas de las verduras o algo así, las peras seguirían siendo frutas, no se convertirían mágicamente de repente verduras.
Como digo no creo que sea cuestión de ser tajante, sino que una cuestión de que las cosas son lo que son y no otra cosa.