Ayer fui a la consulta del médico y a falta de otro análisis que lo corrobore dentro de un mes y un par de muestras de tensión, me diagnosticará la diabetes (cree que la 2) y me ha hablado que entraría el dichoso ozempic en mi tratamiento (de momento me ha recetado una pastilla hasta la confirmación definitiva)
Aun haciendo deporte 2 veces en semana, seguía engordando sin comer barbaridades y se ve que entre la vida sedentaria acumulada durante décadas, lo del tiroides que me extirparon y la insulina que perdía efectividad y mas cosas que llevaba arrastrando, pues he acabado dentro del club de los gordacos con diabetes que les recetan el santo grial de los gordos, ahora toca replantearme la dieta y añadiré un día más de ejercicio pero en casa con las gafas VR, que el gym sale muy caro y al final no follo
Ahora que me estoy poniendo al día por youtube como dios manda y estoy leyendo síntomas como visión borrosa y la fatiga y todo encaja, y yo echándole la culpa a las pajas. Ahora @Serizawa me podrá tener aun más coraje si cabe, a falta de ponerme a montar en bici, que dios no lo quiera, antes me meto en el jaco
Se aceptan consejos, aún estoy asimilándolo