hacendasdo Joder, en cuanto a uno le han dado 2 hostias mientras otro le tenía sujetado ha perdido al instante. Y luego han ido a por el otro. Un poco cagada hacerles enfrentar ahora que estaban reventado.
Bel-rak Pero se ha parado por que han tirado la toalla desde la esquina no? Yo creo que estaba pactado por los 4 ya que sabian que tenian que enfrentarse los 2 vencedores, en cuanto se quedaran 1v2 el entrenador rival tiraba toalla.
MidgarWolf Nunca he visto pelear a Abner, dicen que no había nadie que quisiera pelear con él porque terminabas muy mal ganaras o perdieras. Han encontrado a este loco.
Hammer Muy buena pelea de suelo aunque al final parece que el brasileño se deja hacer el mataleón. Estaría demasiado cansado.
MidgarWolf Rafil El brasileño debe estar pensando, le he masacrado a golpes en la cabeza, que coño me acaba de hacer este tío.
hacendasdo Tiene pinta que el brasileño iba hasta arriba de esteroides y aún así ha perdido. Combatazo, pero una pena que haya sido solo en el suelo.
Hammer Qué peligro es la parte delantera del cristal del coche. Un golpe contra eso puedo ser jodido.
MidgarWolf Buah lo del coche,en el segundo enfrentamiento hay uno que se cree nacido en Daguestán que está loco, la lia seguro.