eldudu Hubiera molado que no se salieran y que fueran más ostias, ha sido un poco descafeinado, pero bueno, mejor que nada x)
Lycander Batalla de empujones pero literal. el que no haya una valla o cuerdas en los extremos facilita mucho las eliminaciones y encima se han pasado las normas por el forro...
Ero_sensei La única forma de "marcar" una eliminación y que paren las hostias es con luces, que pasara a iluminarse a rojo, por ejemplo. Con bocinas es imposible, ni se enteran.
Hammer Realmente lo de los combates multitudinarios es una mierda, hay mucho miedo a que alguien se pueda llevar una hostia mal dada por la espalda.
MidgarWolf Solo por ver a Skullman valió la pena de verdad. Sigo sin saber como aguantó los golpes ese tío.
Bel-rak Yo los hubiera dejado hasta por ko o sumision, se puede hacer perfectamente, esto ultimo ha sido una mierda insufrible, esto no lo vuelve a repetir y le habra jodido por que era el main event que todo mundo queria ver.
eldudu Ningun grupo ha actuado por cierto, se le iba el presupuesto me imagino, y nadie quiere patrocinar esto x)
Kissadicto Personalmente, creo que esta edición ha sido un poco decepcionante. En líneas generales, la del año anterior a nivel global me gustó más. Incluso creo que David Suarez estuvo más inspirado el año pasado.
Bel-rak Por cierto el del año pasado estuvo mejor que este, no ha sido malo para nada el de este año pero es que el del año pasado fue una locura.
MidgarWolf Si querías eliminación, pones un poco plataforma a lo soul calibur y así se ve claro cuando hay un eliminado y que se haga todo del tirón. De todos modos es lo que tiene innovar, algunas veces saldrá todo bien o casi todo bien como el año pasado y otras habrá un par de pinchazos como en este.
Tarkovski Han habido muy buenos combates (espectacular Abner), pero los dos últimos han sido un fail (coche y RR) y queda la sensación de evento fallido. Mucho mejor el del año pasado.
AlfAlfa Tarkovski Totalmente El 3vs1 y el torneo en la plataforma fue mil veces más épico. El Battle royale necesitaba al menos un "ensayo". Ni los árbitros ni los peleadores tenían claro como iba.
Sheeper Tarkovski La pelea en el coche la pasé por encima viéndola a saltos porque me pareció ridícula. Y lo del Batlle Royale le tenía ganas pero salió de pena. Lo mejor del evento la pelea de Abner y el público gritando "Pedro Sánchez hijo de puta" xD. El monólogo de David Suárez tampoco estuvo mal.
hacendasdo Bueno, pues no ha estado mal. Pero tendría que meter uno o dos combates que no se puedan ir al suelo porque es que se han ido todos al suelo
Rafil Yo creo que el Jordi se ha ido bastante cabreado. Ni siquiera ha dado el premio a mejor combate de la edición anterior. La despedida ha sido super abrupta. Ahora solo hay dos salidas: Rendirse o volver a intentarlo para que salga bien.