Inkisidor En directo no se hacen comentarios y me choca leer que Gonzalo que es comentarista de cada fin de semana de la UFC en España, con 2 programas dedicados a los deportes de contacto en YouTube no comentase nada en el car fight, raro raro.
Lo del coche ha sido bastante raro, sin comentarios, ni nada.
Inkisidor la femenina en serio ? La del año pasado si fue la hostia pero sukhi en esta estaba muy verde en suelo y se a tirado 10 minutos agarrada a mataleon sin hacer más que comerse golpes. Mejor pelea muy thai vs kapoeira a mi gusto.
No sigo mucho MMA pero la femenina a mí me ha molado bastante, ha sido bastante bruta a nivel de estamina y han estado dándose bastante fuerte, aunque la diferencia entre la mexicana y la otra era muy grande.
La de Capoeira y Muay Thai lo malo es que no ha habido nada de capoeira casi xd.
Inkisidor Yo estuve allí y los árbitros lo hicieron fatal dando señal de comenzar antes que Jordi y sin seguridad por que fuera de cámaras el detonante fue que uno le lanzó un puñetazo a Humber mientras jordi estaba presentando aún y eso fue punto de no retorno.
Eso ha sido una cagada de ser así. No se tendría que haber permitido, todos en los rincones del escenario e ya.
Veo que estabas a primera fila. Me alegro que lo hayas gozado tío.
El final queda muy apresurado también... no hay recopilación, o mejor pelea, o comentarios con los luchadores. Ha tenido que ser duro para Jordi por lo de su padre, eso o habrá acabado cabreadísimo.