• Deportes
  • Hilo de DWT el tercer evento de MMA de Jordi Wild (31 de enero a las 19:00 hora española)

• Bel-rak

LVL:  50
  • Editado

Lo que más me da la curiosidad es lo del coche, no entiendo cómo va a ser esa vaina.

Mientras siga manteniendo el monólogo de David Suarez que lo haga todos los años.

Saludos

• sora63

LVL:  182

Dhamon_Fierolobo Mientras siga manteniendo el monólogo de David Suarez que lo haga todos los años.

Apoyo con violencia. Un grande.

Se ve que se mudaron de estadio en la primera edición por el monólogo. A los del estadio no les gustó. Un grande Jordi por no achantarse.

Justo a tiempo para que me pille haciendo dietas, de paso me dejaré barba y quemaré gasolina mientras bebo cerveza negra.

• Ero_sensei

LVL:  105
    • Editado

"Batalla con armaduras medievales" PELEA DE GLADIADORES, Si lo teníais a huevo!!
    No me mola que se vea cuchillos, pero está visto que en Cataluña la disciplina con machetes va duro

Yo creo que le pelea en el coche va a tener que ver con cierta película muy taquillera que tenía a dos enmascarados de protas, pero de ser así, no me veo como leches se puede meter cámaras ahí

• Kissadicto

LVL:  36

A ver qué tal le sale el Royal Rumble.

• barrichelos

LVL:  10

A ver si es tan divertido como el anterior, porque los 4 frikis que mete de vez en cuando no hay por donde cogerlos

8 días más tarde
    • Inkisidor

LVL:  54

Yo voy a verlo en directo, no tenemos muchos eventos así Incógnito

• Bel-rak

LVL:  50

A las 20:00 los careos.

• Kissadicto

Mañana estaremos pendiente a esta mierda. A ver si hay tíos volando como el año pasado.

• Rafil

LVL:  23

Cuerpazo la mexicana

• Rafil

Image

Historia

• Finrod

LVL:  0

Rafil Este no, pero el que combate contra este es amigo mío de toda la vida 😂

• sora63

Inkisidor Yo voy a verlo en directo, no tenemos muchos eventos así Incógnito

¿En el estadio o en stream?

Yo si no lo veo el viernes me lo veré entero el sábado, eventos así hay que apoyarlos.

• MidgarWolf

LVL:  51
                    • Editado

Aquí estaré para comentarlo. Vaya hype con el combate medieval, habrá memes de dark souls a punta pala. Build de Fuerza contra build de destreza.

• Kissadicto

No veo claro lo del combate medieval, así que ya veremos mañana. Lo que sí me parece interesante es lo de meter a diez tipos a darse de hostias entre ellos.

• Rafil

• sora63

Inkisidor Envidia sana.

Disfrútalo, ya dirás como fue el ambiente por allí. En la segunda edición se ve que a veces era difícil ver el ring, supongo que lo habrán arreglado.