- Editado
Lo que más me da la curiosidad es lo del coche, no entiendo cómo va a ser esa vaina.
Lo que más me da la curiosidad es lo del coche, no entiendo cómo va a ser esa vaina.
Mientras siga manteniendo el monólogo de David Suarez que lo haga todos los años.
Saludos
Dhamon_Fierolobo Mientras siga manteniendo el monólogo de David Suarez que lo haga todos los años.
Apoyo con violencia. Un grande.
Se ve que se mudaron de estadio en la primera edición por el monólogo. A los del estadio no les gustó. Un grande Jordi por no achantarse.
Justo a tiempo para que me pille haciendo dietas, de paso me dejaré barba y quemaré gasolina mientras bebo cerveza negra.
"Batalla con armaduras medievales" PELEA DE GLADIADORES, Si lo teníais a huevo!!
No me mola que se vea cuchillos, pero está visto que en Cataluña la disciplina con machetes va duro
Yo creo que le pelea en el coche va a tener que ver con cierta película muy taquillera que tenía a dos enmascarados de protas, pero de ser así, no me veo como leches se puede meter cámaras ahí
A ver qué tal le sale el Royal Rumble.
A ver si es tan divertido como el anterior, porque los 4 frikis que mete de vez en cuando no hay por donde cogerlos
Yo voy a verlo en directo, no tenemos muchos eventos así
A las 20:00 los careos.
Mañana estaremos pendiente a esta mierda. A ver si hay tíos volando como el año pasado.
Cuerpazo la mexicana
Aquí estaré para comentarlo. Vaya hype con el combate medieval, habrá memes de dark souls a punta pala. Build de Fuerza contra build de destreza.
No veo claro lo del combate medieval, así que ya veremos mañana. Lo que sí me parece interesante es lo de meter a diez tipos a darse de hostias entre ellos.