Voy a poner unos comentarios generales de lo que veo.
Capoeira vs Muay Thai: El de capoeira lo ha intentado pero la diferencia es abismal. Patadas bajas a la espinilla manda. El siguiente podrían meter karate.
Bare Knuckle femenino: Lo ha hecho muy bien Yamila, pero es que la mexicana era otro nivel. Eso sí el combate guapísimo y muy buen rollo. Yo las invitaba de nuevo para el 2vs2 femenino que han propuesto, le han hecho el combate a Jordi.
Batalla Medieval: Me encantan éstas mierdas, más que la MMA incluso. Yo repetiría con el árbitro. Con dos frases se ha ganado todos los comentaristas y yo incluido, brutal.
2vs2 reglas especiales: Está bien el combate, lo que pasa es que el combate ha sido muy rápido.
MMA sin reglas: El combate más técnico de todos, y eso que no soy un experto. Abner ha jugado en casa y ha marcado la diferencia del público, aún así lo que ha aguantado con 40 es una putísima locura.
Combate en el coche: Un poco raro que no haya habido comentarios. Entiendo que Jordi tuviera que hacer mierdas como el organizador, ¿pero porqué no comentaban durante el combate los otros? ambién no sabían que hacer, ni ha habido previa de explicación... no sé, raro.
La idea es buena y a mi no me ha parecido mal que al salir del ring fuera desclasificación. Puliendo tiene potencial, aunque creo que el contacto sangriento daba más juego.
Battle Royale: La idea tiene mucho potencial. Cuando haces cosas nuevas, éstas cosas ocurren. Creo que para la próxima tienen que poner BOCINAS cada vez que se elimina alguna persona. Aunque bueno, que tenga que bajar Jordi Wild a hablar con los luchadores y poner calma es casi una tradición del evento.
Otra cosa para la siguiente, como todo el mundo dije es dejarse de mierdas de líneas rojas. KO o KO técnico e ya.
En general lo he visto mejor que la segunda edición a nivel de organización, evento, edición, realización... puede llegar lejos, más que la velada que cada vez es más mainstream.
En general y para mí: Pelea de Abner > Bare Knuckle femenino >> Batalla Medieval (aunque sólo sea por lo diferente que es de todo) >>>>>>>>>> el resto.
Finrod El que ha perdido 🤣 aunque ha dado espectáculo en el tercer round, ha conseguido llevárselo al suelo.
Muy chulo el combate medieval tío. Por mi espero que repita.
Ahora miro el resto de los comentarios.