why Vaya puta mierda, se nota que es de mentira. No engaña a nadie. Perdón, estaba hablando del pelo de elxokas
MidgarWolf Además Porta está tranquilito ahora con sus platinos en videojuegos y sus figuras de dragón ball. Vuelven las hostias.
AlfAlfa hacendasdo durante David Suárez iba raro si, pero antes y después ha ido bien. Me creo que fuera algo de esa cámara.
Zakon Claramente se ha leido los labios de porta en una de las veces que le han enfocado diciendo "que hijo de puta"
hacendasdo Joder, en cuanto a uno le han dado 2 hostias mientras otro le tenía sujetado ha perdido al instante. Y luego han ido a por el otro. Un poco cagada hacerles enfrentar ahora que estaban reventado.
Bel-rak Pero se ha parado por que han tirado la toalla desde la esquina no? Yo creo que estaba pactado por los 4 ya que sabian que tenian que enfrentarse los 2 vencedores, en cuanto se quedaran 1v2 el entrenador rival tiraba toalla.
MidgarWolf Nunca he visto pelear a Abner, dicen que no había nadie que quisiera pelear con él porque terminabas muy mal ganaras o perdieras. Han encontrado a este loco.