gerkhan Proyectas sobre mi sentimientos propios compañero.
A mi no me ha dado una pequeña crisis nerviosa que me haya provocado sacarle un pantallazo a las notificaciones que he recibido. Te recomiendo un poco de introspección antes de acusar de proyectar, que sospecho que no sabes lo que es muy bien.
Por otro lado, resulta un tanto trágico que no entres al juego del lenguaje meme precisamente tú, conocido por otrora deformarlo constantemente. Y más trágico resulta que te escudes en eso para no responder, pero tú sabrás querido, te dejo tres píldoras para que tragues con agüita:
Europa está invirtiendo en investigación acerca de muchos tipos diferentes de inteligencia artificial y aplicaciones de la misma a la vez que establece regulaciones para proteger los derechos de la ciudadanía frente a las empresas depredadoras de IA generativa.
Trump no está en contra de la inmigración irregular como has defendido hace dos horas (y se lleva defendiendo desde hace años por sus voceros), se opone a cualquier tipo de inmigración y para muestra la retirada de la app que se ha producido hoy mismo.
El CC es antropogénico, y esta afirmación no es algo que admita mucha discusión sin pruebas sólidas y contundentes en su contra. Es así, es científicamente demostrable y así ha sido demostrado. Incidir en lo contrario sin pruebas de calado es, bueno... falso y acientífico. Aludir a conspiraciones judeomasónicas en las que todo el mundo se pone de acuerdo para decir una mentira es propio del género de la ciencia ficción. Y además de serie B porque es un argumento cutre y viejo como el cagar sentado.