• Videojuegos
  • Voy a jugar por primera vez a Final Fantasy VII Rebirth, y quiero compartir este loco y dicharachero viaje con vosotros, juapos.

• Josh_Cell

LVL:  20

Pues eso, me voy a poner manos a la obra con el capítulo intermedio de la trilogía claramente-no-estirada-intencionalmente-para-hacer-pasta-pero-que-de-algún-modo-no-está-haciendo-tanta-pasta. Mis antecedentes con Remake fueron que, pese a tener cosas muy buenas, había otras cosas bastante pochas y era más que previsible el contenido de relleno a litros que iba a tener y tuvo. Enormemente imperfecto, pero seguía siendo mejor que Days Gone.

En fin, que ahora con Rebirth, llego como un año tarde, lo sé, pero me suda los cojones. Como ya no puedo hacer review dual con @AgumonDX como en otros lares (¿te has jugado este?), he pensado en ir comentando paso a paso las impresiones que tenga del juego a medida que lo vaya jugando. Como fan del original del 97, estaba en mi destino acabar llegando a este momento, así que ya sea por admiración o por estupor de lo que vaya viendo, vamos comentando. Obviamente, no os adelantéis a los acontecimientos o me cagaré en vuestras calaveras.

• TheElf

LVL:  21

Otro por aquí que lo va a jugar, me rejugué el remake a principios de mes para ver como sigue este.

Josh_Cell no os adelantéis a los acontecimientos o me cagaré en vuestras calaveras.

A mi esto me da igual, porque mas me voy a cagar en Nomura seguramente xD

• Josh_Cell

Pues pásate por aquí y vamos comentando las jugadas, a ver cómo contrastan ^^.

Nomura cabrón.

• Blink

LVL:  5

Yo también lo voy a jugar. Me rejugué 7 Remake a fin del año pasado, aparte de jugarme Crisis Core por primera vez. Aunque no va a ser de salida como tenía planeado porque se me quemó la fuente del pc la semana pasada y no terminé el juego con el que estaba. Seguramente sea la semana que viene que lo empiece, si es que no da problemas esta fuente, que se niega a entrar al 100% en el conector de 24 pines de la motherboard.

• TheElf

LVL:  21

Josh_Cell Nomura cabrón.

Poco se dice.

Rejugando el Remake estaba disfrutandolo como si hubiera olvidado las Nomuradas, tonto de mi, con la sonrisilla en la boca de la musica y llego a lo que pasa después de esta imagen, ahí vuelven los recuerdos de Vietnam y solté un Nomura cabrón sin poder reprimirlo xDD

• Josh_Cell

Duro. Pero el Nomurómetro en su vertiente cringe empezó a despegar a saco cuando apareció el desgraciao de la moto que iba haciendo cabriolas sin sentido. No es algo nuevo, me evocó a traumas de Advent Children. ¿Qué coño tiene Nomura con la peña haciendo cabriolas fumadas en moto? ¿¿¿Y qué coño le pasa con las cremalleras??? ¿Por qué, Nomura? ¿¿¿POR QUÉ???

• Cave_Johnson

LVL:  3

Yo ando en mitad de una partida en el Rebirth y lo estoy disfrutando como un enano, ademas, las Nomuradas diría que, aun habiéndolas, han bajado bastante hasta el punto donde estoy (Pasado todo lo de Corel del Norte) con respecto al primer juego. Pasa parecido al Remake, cuando se ciñe mas o menos a la historia original (aunque haya pequeños cambios) es una maravilla. Y el mundo abierto a mi parecer esta MUY bien llevado, no se me esta haciendo pesado para nada. Ya iréis pasando impresiones por aquí

• albertobat

LVL:  70

mañana lo estrenan en PC asi que es posible que yo también empiece, que comprado ya está desde los Reyes

• Dabbo

LVL:  48

A mi el Remake me gustó, o al menos su sistema de combate, pero lo acabé con la sensación de haber jugado a un prólogo de 30 horas, un Metal Gear Ground Zeroes estirado, que el juego de verdad sería este Rebirth.

Tengo ganas de catarlo la verdad.

• Berti

LVL:  121

TheElf Es que es eso macho, el Remake es un sueño hecho realidad y tuvo que venir ese hijo de puta a meter sus putas mierdas xD. En todo lo demás es una pasada.

• Vinal

LVL:  94

El remake es un juegazo como la copa de un pino. En el futuro si alguna vez pillo ps5 (ps6 a este paso) tengo claro que jugaré la segunda parte (y tercera a este paso)

• Neojamon

LVL:  22
                              • Editado

Otro por aquí que está esperando a que esté disponible en PC, aunque creo que voy a esperarme a las opiniones de la gente para evitar cualquier problema de salida y esperar a que lo arreglen, con suerte rápidamente.

Le tengo ganas, el primero me gustó mucho y no me molestan tanto las nomuradas, salvo lo de adelantar acontecimientos futuros del juego original.

• KratosWar

LVL:  2

Disfrutalo

• Josh_Cell

Dabbo Básicamente. Todo Midgar en el original te duraba como 5 o 6 horas, no más. Se sabía desde que se anunció que Remake sería solo la primera parte, que sería Midgar y que estaría estirado de pelotas. Obviamente alargando dungeons y con cinemáticas donde antes solo había cuadros de diálogos ganas mucho tiempo, pero es que se nota una barbaridad que estiraron lo estirable hasta el límite de la decencia y casi que te puedes dar con un canto con que saliese así y no peor.

De Rebirth ya sé más o menos lo que me voy a encontrar. De hecho mi mujer ya se lo jugó hace meses y está deseando que me ponga con él para poder comentar por fin, así que no la puedo decepcionar, pero por lo visto el tema de minijuegos se les fue de las manos en este juego, ya veré hasta qué punto.

• A6JAS

LVL:  10

Lo que tienes que hacer al acabar el juego es hacer un podcast con @AgumonDX y @Forista para comentarlo.

• cuantico

LVL:  23

Yo me lo empezaré después del Silent Hill 2. Pero para cuando me lo termine este hilo estará completado y finiquitado xD

• AgumonDX

LVL:  112

Yo tengo pendiente analizarlo, pero no sé ni cómo ni cuándo porque tengo muchísimo trabajo estos meses, y ponerme a escribir el texto se lleva rato largo. Pero un podcast a tres bandas sobre el juego puede estar curioso.