Josh_Cell Duro. Pero el Nomurómetro en su vertiente cringe empezó a despegar a saco cuando apareció el desgraciao de la moto que iba haciendo cabriolas sin sentido. No es algo nuevo, me evocó a traumas de Advent Children. ¿Qué coño tiene Nomura con la peña haciendo cabriolas fumadas en moto? ¿¿¿Y qué coño le pasa con las cremalleras??? ¿Por qué, Nomura? ¿¿¿POR QUÉ???
Pues mucho Numura cabrón pero vamos a estar de acuerdo que ni siquiera es el mayor problema del juego ¿verdad? xD Hay un par de pinceladas Nomurescas aquí y allá, y la mayoría están todas concentradas en el tramo final. Es verdad que siempre que aparecen lo hacen para empeorar las cosas, como el ejemplo que das, o lo del Edificio Shinra o el final. Pero diría que no pesa tanto como el pésimo ritmo del juego debido al excesivo estiramiento de todo, especialmente en la segunda mitad, ritmo perezoso, agrega poco y coge lo que había y en lugar de ahora ser un pasillo son diez pasillos. Hasta lo llenaron de falsas cargas para lograr que el juego dure más. Y no sé hasta que punto es Nomura el responsable de eso. Y esa es otra cosa, Nomura cabrón pero las Nojimadas van de la mano también, no todo es culpa del primero. xD
Yo ya me bajé de este tren, y no es que la primera parte me parezca un mal juego en si, probablemente si una medianía, pero este proyecto y la serie en si ya me dan pereza, ni siquiera me invita la curiosidad de a ver por donde tiran. Pero si me interesa leer a alguien que rajó de la primera parte tanto como yo a ver que le parece esta segunda parte, si equilibra un poco las cosas, le echaré un ojo al hilo de tanto en tanto. xD