Pues me lo he pasado yo tambien y mas o menos creo que concuerdo con el autor del post, creo que Square (una vez mas) ha decidido sola meterse en un berenjenal sin ningun sentido.
Haces un pseudo Remake-continuacion, decides hacer un pseudo combate por turnos y de accion, mezclas momentos dramaticos con nomuradas o japonesadas que te sacan totalmente de la escena, a veces parece un KH mas que un FF...
De verdad que coño se les pasaba por la cabeza? contentar a todos con este mezcladillo?
Pero bueno, hablando ya del juego en si, pues lo que se habra comentado, Chadley sobra, algunos minijuegos molan otras sobran, la exploracion deberia ser mas una lista de la compra y la historia brilla cuando imita al original y se va a la mierda cuando empiezan las inventadas.
Por ultimo, como dije ya en la antigua meristation, el dia que saquen el Remake del 7 sera porque estan en horas bajas, y si estan en horas bajas es porque los que estan al mando son un desastre, por lo que el Remake sera, pues esto, un pastiche sin sentido.