Bueno, ya he salido de Kalm huyendo por los túneles gracias a la providencial actuación del hostelero que casualidades de la vida es simpatizante de Avalancha, o algo así, no sé, plot shield para que no pillen a los héroes y eso y ahora es cuando se abre el mapa, al menos en la zona de los pastizales. Ya he llegado hasta la granja chocobo y he conseguido a Piko, lo cual se agradece que se produzca relativamente pronto porque si quiero hacer tareas secundarias, recorrer a pata toda esa extensión puede ser un plomo.
Y ya he hecho contacto con Chadley, y qué se puede decir, es tan hostiable y metido a calzador en la trama como lo era en Remake, así que iré haciendo cosillas que se vayan presentando y me cagaré en su puta madre cuantas veces me apetezcan. Y veo que tiene una versión femenina en forma de IA o algo así a la que también me apetece arrancar los ojos.
Veo que hay bastante mierda de relleno, y como soy idiota seguramente intentaré hacer la mayoría de esta, por lo que de momento estaré un rato por los pastizales e informaré cuando cruce el pantano hacia la mina de mitrilo. Sobre decir que lucharé contra el midgarsormr porque, duhhhh, spoiler de trailer y eso que ya vi en su día. Seguiré comentando mi progresión cuando avance más en la trama. Hoy seguramente avance bastante.