Berti en ps4 nos comims unas flores, una puerta y un fondo que era un jpg en primer plano que telita
![](https://i.imgur.com/83jwtC2.gif)
Vuelvo con el resumen de hasta el momento. Completados capítulos 5 (lo que quedaba) y capítulo 6 completo.
Capítulo 5...
Finalmente aparece Jenova, similar al carguero del original, pero he de decir que la nueva versión no termina de convencerme. El original se sentía más tenso y visceral, con los muertos a nuestro paso como en el laboratorio de Shinra, y la atmósfera más pesada, mientras que Rebirth busca constantemente la épica al mismo tiempo que es lo suficientemente cobarde como para no tomar el rumbo crudo del original. Luego, el protagonismo que están tomando los tipos de las capas negras no sé si me termina de convencer tampoco. En el original pasaban más desapercibidos pero tenían una función como se iba viendo, mientras que aquí es un poco como que les están dando más uso del que quizás debería, sobre todo por las implicaciones que vez con los monstruos y algo que se ve en el capítulo 6 y cierto personaje... Debo decir que me quedo con el carguero del original. Son tonos totalmente distintos, la forma de desarrollares, etc., pienso que no tienen punto de comparación.
Y capítulo 6...
Rellenaco en estado puro. Si, ves a tus waifus favoritas en bañador. Fin. No aporta apenas nada, lo único el asunto con Hojo al final, y personalmente lo encuentro muy fuera de lugar, y repito, el tema con los capas oscuras no me termina de convencer. Lo demás, minijuegos por doquier y estar atascado durante un par de horas en otra derivación jugable, y vamos 4 capítulos seguidos. Costa del sol en el original lo despachabas en 10-15 minutos, no aportaba apenas, y se nota que querían darle más peso aquí, pero la forma de hacerlo ha sido bastante innecesaria con la trama de Johnny que no aporta nada, minijuegos que deberían ser opcionales todos ellos, y un combate que argumentalmente no me convence.
Ahora toca capítulo 7 e ir a Corel, y menos mal porque creo que necesitaba en este punto volver a la "normalidad", pero como buen autista me recorreré la región a completar todas las mierdas posibles.