Nuevo avance informativo de mi paso por FF VII: RENACÍO.
Me quedé subiendo el puente de las minas de Corel, y la verdad es que está bastante chulo cómo han recreado la sección de las vías y el pueblo en sí. No he mirado súper a fondo porque le dedicaré más tiempo luego, quería ir a Gold Saucer y con ello, CAPÍTULO 8.
Y la verdad es que artísticamente es un putísimo festín para los ojos cómo han hecho Gold Saucer, el nivel de detalle, la distribución lo grande que resulta, ver cómo han mantenido muchos minijuegos...
Eso sí, el ALIPORI al llegar... con esos bailecitos que cuando han cogido a Yuffie y la han revestido, y luego Tifa y Aeris también bailando, juro por Dios que he sentido YURIPA VIBES y no es un cumplido. Como siempre, estas secuencias metidas con calzador, y la pelea con Dio (otro que me está dando mucho alipori) que he repetido tres veces el minijuego porque no terminaba de entender el mecanismo...
Al margen de eso, muy bien, y por lo que veo está habiendo bastante fidelidad con el original en que vamos a ir a por Dyne, que piensan que Barret ha sido el que ha tiroteado a la gente... aunque ha habido algo más de "amabilidad" aquí respecto al original, pero también hecho de menos ese aura tétrico de estos momentos cuando aparecías en Battle Square y empezaba a sonar "Trail of blood" y había muertos... joder, qué bueno era el original que metía más mal rollo incluso ahora, aunque sean moñecos con muñones.
Me he quedado que he bajado por el ascensor, hacia la prisión del desierto. Seguiremos informando.