Marquez Pffffff el segundo es la hostia en verso. Por el culo pero tan fuerte que me va a salir por la boca.
Plalleruan El_Cubero Imaginate pensar que me importa tu opinión, caracebolla. Titanfall 2 se lo come vivo.
Yurx Justo me he pasado el de 2016 hace nada (entre Lost judgment y LaDGaiden). Cuando vuelva a estar baratito cae Eternal, y cuando este a 10€ cae este. Por el culo pero sin prisa.
Ranger Eternal ofrece una profundidad en el combate que veremos si este nuevo lo iguala. Por lo que ha dicho Hugo Martin, en Doom Eternal eras como un avión de combate F22, en Dark Ages vas a ser como un tanque Abrams. Y el combate cuerpo a cuerpo va a tener bastante importancia.
Sendai Ranger Y el combate cuerpo a cuerpo va a tener bastante importancia. Mala cosa entonces, era lo peor, de largo, del anterior, obligarte al cuerpo a cuerpo en un puto shooter.
Nullpointerexception Josh_Cell Yo creo que DooM ya ests jn poco sobreexplotado. Tengo la esperanza que el proximo juego de iD sea Quake
Cuouz No va a pasar porque la tendencia es ser cada vez más difÃcil, frenético y jugar como si te hubieses comido 14 pastillas, pero ojalá fuese como la primera mitad de Doom 2016.
Meldrel Cuouz frenético y jugar como si te hubieses comido 14 pastillas Um, pero asà es como lleva el juego ¿30? años.
Yemeth Me interesa la ambientación medieval y que sea un poco más lento, aunque los fps tipo Doom no me suelen gustar. Prefiero una cosa como Wolfestein.
Ene-Manal El_Cubero caracebolla El_Cubero Pues bésame la polla Plalleruan ¿Me pagas el microscopio para que te la encuentre? El_Cubero Cuando la saque de tu vientre Duras declaraciones por parte de ambos.