SHODAN La burbuja de Nvidia explotó al fin, menuda inflada tenia
En realidad yo creo que no tanto.
Ahora no van a vender cantidades brutales a dos o tres compañías porque en este punto ya no sería tan necesario (que está por ver, porque con más poder de cómputo las cosas se pueden mejorar tanto en tiempo como rendimiento).
Como ahora la cosa no es tan demandante (en teoría) pues más gente se a a poder permitir competir, y aunque seguramente a corto plazo sea un palo para NVidia porque van a vender en menos cantidades a las compañías gordas, pues con el transcurrir del tiempo lo compensaran vendiendo a muchos más competidores que antes no se podían permitir desembolsar tanta pasta para competir con las grandes.
Yo siempre dije que la intención de NVidia es que todo al final pueda correr de manera local, y así poder meter sus chips en cada hogar, y al final creo que más tarde o más temprano eso acabará pasando
Yo este año estaría atento a la robótica, con los avances en IA no sería extraño que empezara el inicio de una carrera por ser los primeros en empezar a vender robots complejos con IA destinados al mercado de masas.