Sheeper Sabía que me ibas a contestar exactamente esto. Si preguntamos a 100 foreros, los 100 te van a clasificar en sonyer y de derechas, sin un atisbo de duda ni margen de error. Si de verdad quieres comprobarlo (como si hiciese falta) abre un hilo y preguntálo.
Mis afinidades son evidentes, pero eso no significa que puedas meterme en un grupo.
Sheeper Siempre caes en el mismo truco baratísimo, el de decir que como criticas algo ya no se te puede clasificar de ese bando. Eres sonyer, es lo que opina todo el foro sobre ti y es lo que demuestras, no importa que critiques a Sony muchas veces, eres obviamente sonyer. De hecho si mañana dejases de comprar consolas Playstation estarías totalmente desamparado en temas de videojuegos porque durante años te has volcado en un solo sistema y cerrado banda a todos los demás sistema (Nintendo, PC, Quest o Xbox).
Un truco barato es lo que hace cierta persona independentista, decir que critica y no hacerlo.
Podemos ir más allá para ver si es un truco baratisimo el que estoy ejerciendo o no. Hablemos de la derecha, cuantas veces he dicho yo mismo que en ciertos ámbitos NO SOY DE DERECHAS, y lo he dejado bien claro por activa y por pasiva. Y he hablado sobre el final del capitalismo, sobre no tenerlo amarrado lo suficiente y terminar teniendo otro tipo de dictaduras. Mis últimos debates sobre ello fueron si no recuerdo mal con @Lyn y @jpd, ellos pueden decir si tuve una posición escorada hacia algún lado. Si no lo has leído, es problema tuyo. Pero vayamos aun más allá. Tu me ves hacer lo que hacen usuarios de derechas, o liberales, de venerar a ciertas personas de moda como Elon Musk o Trump? No lo lees, porque ni aparezco. Y en la cantidad de hilos de política que ni aparezco a decir nada porque me aburren mientras que allí siguen los de siempre de mi supuesta "corriente". LOS ÚNICOS HILOS donde aparezco es para meter caña a la inclusividad sobretodo en videojuegos y al movimiento izquierdista actual, así que podríamos decir que soy un anti-izquierdas, mientras que según tú, tú y tus foreros imaginarios me clasificariais de forma simple como "usuario de derechas". Y sabes quien ha empezado la discusión? El señor elmix, un tipo bastante más clasificable y previsible que yo.
Y si nos centramos en videojuegos? Pues mira, el único sitio donde encajo perfectamente es en el de videojugador. En el de videojuegos por encima de todo. Mi afinidad con Sony la sabe todo el mundo, de eso no tengo dudas. Igual que todo el mundo me ha leído criticar a la Sony actual, como tu dices "truco barato", y me ha visto criticar el internet de pago y dejar de pagarlo, y me ha visto criticar lo de los savegames pagando el Plus, y me ha visto decir que como saquen una Steam Desk me la pillaré para jugar a juegos online sin tener que pisar Play nunca más... Y voy más allá, para dejar atrás ese "truco barato" que insinuas que hago. No me has leído decir que lo único que me ata a la consola es el formato físico y NO TENER UN ARMATOSTE EN CASA como es una torre de PC? Porque lo de la torre de PC lo he dicho ya demasiadas veces. Eso haría un sonyer recalcitrante? Decir eso?
He tenido de todas las plataformas esta generación y la anterior... Y la anterior y la anterior Tengo juegos de todo. Y me vas a venir tu a decir que solo tengo alimentado un sistema? xD Porque tengo DOS BALDAS de PS4 y solo una de Switch? (encima porque ocupan menos).
La realidad es que si mañana me canso de Play, venderé los juegos que tengo por más pasta de la que que invertí por ellos y me pasaré a la plataforma que sea. No tengo tantos, encima las dos baldas son sin doble fondo. Que debo tener? 100 juegos? Tengo más en Steam.
Ya has acumulado bastantes hilos como este. Donde ves que me defiendo de ciertas acusaciones y que tengo bastante autoestima, y te puede. A pesar de compartir ciertas opiniones, parece que ocupo alguna parte de tus pensamientos. Algo parecido le pasaba a Chiquiza, se lo dije un día, parece que tengo comparada una parcelita en tu cerebro. No te preocupes que a mi también me pasa con Josevi por ejemplo, pero de otra manera, desde luego no me hace morder las uñas.