Lester https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20250122/critican-rivero-decir-franco-sumio-espana-atraso-sabemos-te-mantienen-tve_263294.html Estos son solo algunos de esos mensajes en contra de Juan Carlos Rivero: «Confundes a Modric con Camavinga. Perdona que dude de lo que me cuentas sobre Franco» «Con Franco narrarías el NO-DO y acabarías confundiéndole con Alfred Hitchcock» «Me mola tu imparcialidad, pero vamos que por lo menos has atinado con el nombre esta vez» «Pues si lees los datos socioeconómicos de los años 70 contradicen bastante lo q dices» «¿¿¿Berlanga??? ¿El que fue soldado de la gloriosa División Azul??? «¿En tiempos de quién se puso en marcha la empresa donde trabajas confundiendo nombres de jugadores en muchos de los partidos que narras y a veces buscando en un banquillo a un entrenador que está ausente por estar sancionado y ni te has enterado?» «Lo doloroso es escucharte narrar los partidos sin hacer ningún esfuerzo para prepararlos. Contigo al mando de la retransmisión hasta Franco parecería divertido» «Cuando ves La escopeta nacional, reconoces a este gobierno y a sus palmeros. A lo mejor les ha pasado eso. Que les ha dado por leer y ver la escopeta nacional» «Lo que es gris también es tener 35 años a sueldo de una televisión publica a un narrador que confunde a Samuel Eto’o con Iniesta» «Pues ya sabemos por qué te mantienen en La 1 a pesar de confundir a Mendy con Modric». «Doloroso es que sigas de comentarista y no sepas el nombre de los futbolistas» «Es doloroso oír como no das una en las retransmisiones que perpetras y encima te lo lleves calentito del erario público» «A partir de ahora la tele en mute cada vez que este historiador veraz y objetivo, que con tanta experiencia personal y conocimiento de causa habla, retransmita un partido»
Ayusmatico Eterno incomprendido y un referente, estoy de acuerdo en que debería haber un poco más de memoria y respeto. En cuanto a Rivero, es un golfo y un vividor, pero desde lo de "los moros roban y salen corriendo" reconozco que me ha ganado un poquito.
Meldrel Menudo nivel de las respuestas. Siguiendo esa lógica, si dice que 2+2=4, es mentira, porque no consigue diferenciar a Kroos de Vinicius.