Pues eso, serie que te ha parecido tan mala y/o insufrible que has dicho: "Hasta aquí", y la has dejado a medio ver.
Yo ésta:
No esperaba la gran cosa, pero Bernardeau es un actor que me mola, salía Zahera que es directamente Dios sobre la tierra y esperaba que aunque la historia no fuera la gran cosa al menos me serviría para ver a estos dos y encima a la preciosidad de Aitana y quién sabía, a lo mejor descubría alguna joya oculta.
No, para nada, es una mierda, aguanté creo hasta el tercer capítulo, se nota que Bernardeau sólo estaba ahí para hacerle un favor a la que antes era su novia, que Zahera sólo está ahí porque seguro que era un trabajo rápido y fácil para él por el que pagaban bien, y que Aitana no lo hace mal del todo como actriz, pero menuda mierda de primer proyecto que ha escogido.
Es la típica historia de "chica de barrio que llega a ser popstar" que hemos visto ya 50.000 veces de la mano de Disney, con todos sus clichés y todos sus tropos, sin aportar nada nuevo, y que a veces suelten algún taco y haya algo de sangre para justificar el +16 de su edad recomendada no esconde el hecho de que sea una historia la mar de infantil.
Vamos, que no pude con ella.
¿Y vosotros? ¿Cuál es la última serie que habéis abandonado?