Bonetrousle O podrías intentar venderla por Wallapop sin arreglarlasisi.
No sé si merece la pena el esfuerzo de llevarla a correos para hacer el envío. ¿Cuánto pagarían por una PS4 slim rota? ¿20€? ¿Ni eso? Pero sí, es mejor que tirarlo a la basura 😂 Eso sí, me da miedo que el que lo compre la arregle y esté mi cuenta ahí conectada a la consola.
Invoke Por curiosidad, como la guardaste? Me refiero, le quitaste el cable o la tiraste al armario con el hdmi enchufado?
La guardé en su caja original, con los cables dobladitos bien y cada cosa en su sitio con su protección de cartón original.
Invoke Los puertos de la ps4 son de plastilina y a la más minima te puedes cargar el hdmi. También puede ser suciedad, mira bien con una linterna y pilla unas pinzas, no vayas a tener que sacarle un pelusón como tu cabeza de grande.
He comprobado que el puerto de HDMI de la consola esté bien parece estarlo, no tiene polvo y la pestaña central no parece dañada.
[desconocido] enciéndela y conecta unos auriculares al mando. Si suena el sonido del menú de inicio, vas descartando que sea cosa de que no arranque y miras la salida de vídeo.
¿Sabes qué pasa? Que tampoco tengo claro que el mando llegue a conectarse a la consola. Es decir, enchufo el mando a la consola y no se enciende ninguna luz del mando. Lo he enchufado al PC y el mando funciona perfectamente, pero cuando lo enchufo a la consola no hace nada.