Tharitley Esto es como meter a un personaje honrado en un GTA.
Tal cual.
Tengo entendido que el GTA VI también tendrá 2 personajes jugables, un hombre y una mujer.
Pues imagĂnate que cuando juegas con la mujer puedes hacer todo lo que siempre has hecho en un GTA y para lo que te compras un GTA: Robar coches, atropellar o tirotear a gente por la calle, atracar establecimientos...
Pero cuando juegues con el tĂo e intentes robar un coche te diga: "No, si quiero un coche cuando tenga suficiente dinero me lo compro en un concesionario".
O que cuando con un arma apuntases a un peatón se la guardara automáticamente y dijera: "No puedo disparar a gente inocente".
O que fueses a atracar una tienda y te dijera: "No voy a quitarle el dinero al pobre tendero, el dinero lo ganaré trabajando".
Joder, pues no querrĂa jugar con el hombre ni el que ha hecho el juego.
Tharitley No es que esté mal que exista otra opción, un añadido opcional, para ir de frente y a golpes
Pero es que en los otros AC ya podĂas hacer ambas cosas, tenĂas ambas opciones en un mismo personaje, Âżpara quĂ© limitarlo sĂłlo a uno?
Ahora me ha dado el venazo y me he vuelto a instalar el Odyssey, mi AC preferido, que me ha entrado mono de rejugarlo, y lo que más me mola del juego es ir a una base y pulĂrmela en plan sigilo: EscondiĂ©ndome en la hierba, atrayendo a los enemigos, asesinándolos... SĂ, serán mecánicas de sigilo muy simples, pero a mĂ me encanta, me vicia.
Lo que pasa que hago eso porque es como a mĂ me divierte hacerlo, no me obliga el juego, no me obliga el personaje que he escogido, puedo ir en sigilo tanto si me cojo a Kassandra como si me cojo a Alexios, y tanto si me cojo a Kassandra como si me cojo a Alexios tambiĂ©n podrĂa ir ahĂ de frente sin esconderme de nadie y liarme a mamporro limpio en una batalla campal de la hostia.
O en el Valhalla 3/4 de lo mismo, y en ese también puedes cambiar de hombre a mujer en medio de la partida si te apetece, pero da igual si coges uno u otro, tienes las opciones de ir a sigilo o a pecho descubierto siempre, con ambos, independientementede a quién controles.
Es que es un paso atrás, claramente, estamos hablando de un Assassin's Creed, porqué me limitas el parkour y el sigilo, dos elementos básicos de la saga, con uno de los 2 personajes, no tiene sentido.
Sin contar que en el Shadows si te coges a Yasuke sà que te quitan la opción de sigilo, pero no es como que si juegas con Naoe te quiten la opción de ir a hostia limpia, no, con Naoe tienes ambas, y encima por lo que he visto con un combate más satisfactorio que con Yasuke, que lo hace muy fácil.
Para mà visto lo visto Yasuke no da ninguna opción, porque con Yasuke simplemente puedes hacer menos cosas que con Naoe, con Naoe puedes hacer todo lo que hace Yasuke y más.
Y tampoco entiendo la obsesiĂłn enfermiza que han pillado algunos de defender a Yasuke como si les fuera su vida en ello, ya llegados a este punto sĂłlo pienso que es porque es el personaje inclusivo asĂ que la gente inclusiva siente la necesidad de defender a lo suyo a tope...
Pues oye, si el personaje ha salido rana pues ha salido rana, quĂ© le vamos a hacer, y nada tiene que ver su color de piel aquĂ.