Tharitley en parte si. Es bastante obvio, pero lo que comento es que para cuando llegaron Valhalla y FC6 ya llevaban siendo una fábrica de videojuegos de mundo abierto con atalayas, elementos rpg, chorrocientos coleccionables, micro transacciones etc muchos años y ya se oĂa que la gente estaba hasta la polla y ambos fueron exitazos. Y ahora puede haber discusiĂłn de si este juego es el turbo Ă©xito que necesitaban o un Ă©xito más modesto pero creo que van a vender muchĂsimo. Nada que ver con el SW o el avatar. Por eso comento que en los foros queremos un tipo de juegos más profundo que igual el pĂşblico más generalista no busca en AC y de hecho son felices limpiando 500 puntos en el campamento igual que los usuarios de genshin impact son felices cuando añaden un continente nuevo con más misiones, personajes para el gacha, puzzles y eventos, por poner un ejemplo.
Lo que intento decir es que igual lo que criticamos del molde ubisoft explica sus fracasos en nuevas IPs, pero no tiene por qué ser un argumento valido en sus dos sagas principales mientras sigan yendo bien a nivel comercial. Que quizás un Smash no va a vender más al hacerle caso a un público que se cree muy vocal y quiere que se enfoquen en su vertiente competitiva y resulta que lo que goza el 85% de los compradores son los modos locos con muchos objetos y bolas Smash ultra desnivelados xD