Ojalá en el hilo oficial del juego se hablase del juego y no de gilipolleces, aunque practicamente nadie de los que esta rajando lo ha tocado ni lo hará.
Llevo ya 18 horas de juego y mis impresiones son bastante buenas:
- El mundo es una salvajada, pocos mundos abiertos he visto con tanto detalle, posiblemente el juego mas "next gen" de la actual gen.
- Las misiones secundarias están bien, sin mas, cumplen.
- Los iconos por el mapa no son tan abundantes como otros AC, pero sigue habiendo relleno para el que quiera exprimir el juego.
- Muchas atalayas son castillos, los cuales estan SUPER bien hechos, completarlos al 100% limpiando todos los tesoros lleva rato, y cuando digo rato me refiero a lo mejor 30-40 minutos si vas con sigilo y lo intentas hacer bien. (los castillos son el propio castillo en si, los jardines y varias casas, son areas muy grandes sin contar el castillo), estos castillos van de matar a 3-5 enemigos fuertes y tras hacerlo podrás abrir un cofre legendario, pero hay muchísimos tesoros aparte, son muy entretenidos, a la atalaya puedes subir sin tener que hacer necesariamente el castillo.
- Las estaciones son una pasada, es el primer juego que veo que las hace así, otros cambian la estación según avanza la historia, en este cambia como si fuese la climatología, muy muy currado.
- Naoe best prota desde la trilogía original para mi, a Yasuke todavía no lo he tocado.
- El doblaje está muy muy bien y que tenga sincronización labial con todos los idiomas es brutal.
- El sistema de crear tu propia villa, mejorarla y demás esta guay, es simple pero queda bastante bien, me gusta.
- El trabajo de dirección en las cinemáticas está muy currado, con evidentes guiños cinematográficos.
- De momento he probado 3 armas, espada, espadas cortas duales y el garfio con una bola con cadena, muy divertidas las 3, aunque me quedo con el garfio por el ataque en área.
- Limpiar el mundo se hace entretenido, cuando lo hago me pongo en la portal con algo de fondo y me lo paso super.
- El sigilo está en mi opinión mas trabajado que en otras entregas, entre matar con sigilo con los kunai, hacer asesinatos dobles, desde el aire, bordes etc mas el sobresaliente apartado visual hace que algunos momentos queden de la hostia.
- Hay mini templos para rezar y obtener beneficios temporales u otros para hacer ofrendas y ganar algo de exp.
- Viajar por el mundo es una gozada, apenas uso el caballo de lo precioso que es vayas donde vayas.
- Hay mucha variedad de enemigos, juego en normal por lo que no es muy difícil, pero algunas veces me han matado, los enemigos gordos con mazas te quitan mas de la mitad de la vida de un golpe, que por cierto, SI atacan a la vez y quien diga que se quedan esperando a que mates con el que estás MIENTE pero muy descaradamente.
Por su contra me he cruzado con algunos bugs, ninguno especialmente molesto, y un crasheo.
Y bueno, así que se me venga a la cabeza eso, hay bastante mas cosas pero tampoco me apetece estar con el post una hora