Bel-rak Se ponen negros o mujeres y ya es inclusividad forzada...
No. Aunque siempre habrá una pequeña parte que lo seguirá diciendo porque como vemos en el foro, en el mundo tiene que haber de todo, y verán un gay y será inclusión forzada y habrá que tirar abajo el juego.
Pero a mi no me carguĂ©is con eso. Hogwarts Legacy por ejemplo, hay un trans, a mi lo Ăşnico que me habĂ©is leĂdo decir es que los transexuales existen y porque no iban a hacerlo tambiĂ©n en el mundo mágico? Se perfectamente porque está ese transexual ahĂ, pero es algo circunstancial y no hay exceso de ningĂşn tipo.
Bel-rak se ponen ahora igual que se ponian hace 15 años pero claro en esa Ă©poca no existĂa la gente tan comida ideolĂłgicamente.
De nuevo, a mi no me mires. Mi voto es caro carĂsimo a diferencia de los que solo ven colores.
Lleváis dando la turra años y años, hubo problemas hasta con kassandra en el ac Odyssey que no era real en su Ă©poca una mujer asĂ, pero claro es más real que una máquina me llevĂ© al pasado y me meta dentro de un personaje que viviĂł 3000 años atrás sisi
SĂ lo leĂ. Y yo no dije nada pese a que lo de la espartana guerrera olĂa a estafa primo.
La culpa de que haya tanta gente en contra de la inclusiĂłn no es de la gente que está en contra si no de aquellos que han desvirtuado el mundillo por precisamente razones polĂticas. Pero tampoco podĂ©is pretender que el pequeño porcentaje que va a ver un negro y dirá que es inclusiĂłn forzada nos incluye a todos. No, ese es el reducto que va a quedar y que tras un intento inicial desaparecerá al ver que el pĂşblico general no les sigue la corriente.
Cuando salga Yotei algunas voces empezarán con la cantinela de la protagonista mujer y que es una activista trans y cosas asĂ. Pero si el juego es normal y simplemente cuenta la historia de una mujer que las ha pasado putas o algo asĂ ninguno les vamos a seguir el juego a esa gente. Ahora, como empiece a haber mierdas de lesbianismo y revolcones pues sĂ, ahĂ estaremos porque no creo que sea algo que queramos ver de Yotei, ni de un juego de samurais ni de JapĂłn. Nos iremos al Onimusha que no incluirá nada de esa turra y será Capcom la que vea nuestros dineros.