Laolama Que eso no quiere decir que sea bueno.
El ser "bueno", tiene un componente bastante subjetivo siempre, por eso es interesante intentar bajar a elementos objetivos.
Laolama Y el sistema de combate de AC Origins, Oddisey y Valhalla no es bueno.
La verdad es que son diferentes entre sĂ, especialmente Valhalla respecto de los otros dos. Por eso yo me he referido a Valhalla, que me parece objetivamente bueno, y ya más subjetivamente, me parece que los combates logran lo que buscan, ser satisfactorios y espectaculares.
Laolama Si centras al personaje en un solo, mediocre, apartado jugable, se le van a ver las costuras más de lo que se les veĂa a los 3 anteriores.
Yasuke puede hacerlo todo, y como te decĂa, de lo visto, no es muy distinto respecto de otros protagonistas de AC, aunque se haga hincapiĂ© en ello, de quien es muy distinto es de Naoe, que supera en velocidad y agilidad a cualquier otro protagonista de AC.
Laolama Pasa igual con el sigilo del juego. Funcional, pero limitado y con una IA digna del año 2000.
Se te ocurre algĂşn ejemplo de un juego con combate de este tipo que tenga una IA mejor? por ponerlo en su contexto. Siempre es fácil criticar la IA, pero luego hay juegos que gustan mucho, y a esos no se les critica nada la IA, un poco lo que me decĂas, si gusta bueno, si no malo.
Laolama Eso es lo que dice el del video, y tiene toda la razĂłn del mundo.
Lo que está por ver es que eso sea cierto en este caso. De hecho dice que ha jugado sobre todo con Yasuke, que es el que no le gustaba, y yo creo que eso de partida no es entender mucho lo que propone el juego, que como decĂa no es como Oddissey, elegir uno y tirar todo el juego con Ă©l, que ahĂ tiene sentido que ambos sean jugablemente iguales, si no más bien ir combinando segĂşn lo que nos parezca mejor o apetezca.
En fin, lo dicho, igual que algunos van con hype, puede que de más, otros van al cuello.