Daseor Hombre después de la actualización está que te permite ya jugar casi como una consola independiente tiene más sentido que sea más solicitada no? La lastima esque el diseño me sigue pareciendo feo.
MidgarWolf Daseor A mí la negra me parece muy bonita, más que la blanca obviamente pero más incluso que la classic 30th aniversary.
Ariel Excelente noticia, ahora con el formato físico moribundo, sólo queda dar el salto del digital tradicional a la nube. MidgarWolf A mí la negra me parece muy bonita, más que la blanca obviamente Refloteros fuera de contexto.
Naismith Wii U tenia razon. Cualquier tablet o movil Android + steam, geforce now o moonlight/sunshine en PC + aliexpress (hay otros layouts) https://www.aliexpress.com/i/3256806235188203.html Buena pantalla IPS monta la portal, a ver si switch 2 pilla la idea.
AgumonDX El_Cubero Ahora puedes jugar sin PS5, si. Si tienes PS Plus Premium. Para mi ha sido una bendición, si he podido pasarme FF7 Rebirth e Infinite Wealth fue por ella.
Dabbo AgumonDX si he podido pasarme FF7 Rebirth e Infinite Wealth fue por ella. Son juegos bastante extensos para habertelos pasado cagando. ¿Estas bien? ¿Has ido al médico?
Nullpointerexception Pero como puede vender esa consola que sacandola de casa se convierte en un pisapapeles
AgumonDX Nullpointerexception Porque no lo venden como consola, es un accesorio de PS5. Y fuera de casa puedes seguir usándola vía wifi siempre que la PS5 en tu casa esté encendida. Hay gente usándola incluso entre continentes fluída xD Y ahora no necesitas ni eso, si pagas PS Plus Premium tiene un "Gamepass" propio sin PS5 vía nube.
GameOver Nullpointerexception Con una conexion movil o wifi puedes jugar en cualquier parte del mundo, incluso encender y poner en reposo tu PS5 a distancia.
Pasable_Kid AgumonDX De donde has sacado esa lista? Porqué estoy bastante seguro de que faltan juegos. Yo me pasé hace poco el South Park Ojete Fracturado por streaming desde el pórtatil mientras andaba de viaje. Entiendo que la Portal también podría correrlo no?
Ene-Manal Yo estoy dándole vueltas a pillarme uno, pero no sé. Me suscita varias dudas, la principal: no tengo el mejor wifi del mundo así que no sé cómo iría.
AgumonDX Pasable_Kid Hasta donde sé, tenía un catálogo reducido del PS Plus Premium. loveRtoB a cuanto sale el psplus premium al año? Pues no se si eran 130€ el año.
Hikari Sabiendo que lleva Android, ¿no se puede hacer jailbreak y tirar de Gamepass? Estaría curioso.
Pasable_Kid AgumonDX Entiendo. A ver si los añaden todos los del Plus. No veo porqué no podría stremear en la Portal algo que puedo en un ordenador pórtatil.
loveRtoB AgumonDX osea que a lo largo de la generación jugar en psportal sin una ps5 te sale por unos... 910€+los ¿250? de la propia psportal. es un buen negocio para sony, la verdad, porque la psportal debe costar bien poquito fabricarla.
AgumonDX Pasable_Kid https://blog.playstation.com/2024/11/19/the-playstation-portal-remote-player-experience-to-evolve-with-new-system-update/ Esto es lo que dijeron, y han ido añadiendo más con las nuevas oleadas de diciembre y enero.
AgumonDX loveRtoB Y con la posibilidad de que a alguien le guste y se compre también una PS5 para amplificar la experiencia. Es un negocio redondo inesperado hasta para ellos xD
loveRtoB AgumonDX como helldivers2 XD, se dejan millones en concords y psvr2 y se van a la mierda, se dejan 4 duros en heldivers y psportal y a hacer caja,
Morde EL_CHIDO Ya andara cerca de las ventas totales de la Steam Deck 🤣 A eso yo lo llamo HUMILLACION