loveRtoB AgumonDX como helldivers2 XD, se dejan millones en concords y psvr2 y se van a la mierda, se dejan 4 duros en heldivers y psportal y a hacer caja,
Morde EL_CHIDO Ya andara cerca de las ventas totales de la Steam Deck 🤣 A eso yo lo llamo HUMILLACION
Ranger Pues como venda mucho, lo mismo Sony se replantea su estrategia para sacar un futuro cacharro estilo Switch. Y como Switch 2 lo pete, que tiene pinta, más aún.
Pasable_Kid Ranger Pues como venda mucho, lo mismo Sony se replantea su estrategia para sacar un futuro cacharro estilo Switch. Y como Switch 2 lo pete, que tiene pinta, más aún. Se venía rumoreando de un tiempo a esta parte una PS4.5 portátil. Yo firmaba.
Ho-Oh Ranger Sony tendría que "copiar" ese concepto de consola porque que un sistema de juegos portátil y sobremesa sea el mismo es sencillamente el futuro y el presente y son aspectos que más que "copias" se definen como una "evolución de mercado", como por ejemplo Mercedes introduciendo el ABS en la automoción.
Bel-rak Yo me la pienso comprar en el futuro, en los días sin IVA en mediamarkt suelen estar a 180 pavos.
Cohete Me interesaría pero lo del juego en la nube no lo veo. ¿No puede ejecutar juegos en el propio cacharro?
AgumonDX Cohete No tiene almacenamiento interno casi, así que imposible. Es básicamente una tablet Android con el Dualsense adosado.
GameOver Cohete No puede, solo es un mando con una pantalla pegada. El catálogo de la nube está en fase beta, tiene una selección de juegos inicial y cada mes van metiendo las novedades del Premium, como el reciente Ragnarok.
Cohete GameOver Entiendo. ¿Se puede jugar juegos de tu biblioteca de la Store o tiene que ser obligatoriamente juegos de un catálogo de suscripción? Eso segundo me interesa menos.
GameOver Cohete Por ahora solo es una selección del Premium, se cree que en un futuro todos los juegos que tengan nube estarán disponibles, incluidos juegos de nuestra biblioteca.
Cohete GameOver Ah, la cosa mejora entonces. Imagibo que para un Bloodborne no es del todo viable porque exige lag 0, pero para algún RPG por turnos que tengo por ahí puede estar guapa la idea. Muchas gracias.
AgumonDX Cohete Yo me he pasado un juego que depende del timing en combate como el Prince of Persia entero en la Portal sin problema.
Ariel Excelente noticia, ahora con el formato físico moribundo, sólo queda dar el salto del digital tradicional a la nube. MidgarWolf A mí la negra me parece muy bonita, más que la blanca obviamente Refloteros fuera de contexto.
Ho-Oh Ariel deberían ir preparándose para ello, sí. No hablo en vista a 10 años pero seguramente en 20 la venta de licencias físicas y digitales sean anecdóticas y todo vaya por suscripción vía stream a través de la propia TV. La que antes se prepare para la nube, gana.
Juntacadaveres Ariel ahora con el formato físico moribundo, sólo queda dar el salto del digital tradicional a la nube. ¿Y después de la nube?
irakmata Ho-Oh La que antes se prepare para la nube, gana. Micro ya es ultra third. Con cientos de servidores propios por todo el mundo. Han decidido ir a por todas a por esa mierda.
Dabbo AgumonDX si he podido pasarme FF7 Rebirth e Infinite Wealth fue por ella. Son juegos bastante extensos para habertelos pasado cagando. ¿Estas bien? ¿Has ido al médico?
will_free MidgarWolf En nada sale la negra, igual cae. Es mi cita favorita de El guardaespaldas (1992).
AgumonDX Cohete Desde la PS5, no estaba todavía lo de la nube, y en cualquier caso yo no tengo PS Plus Premium.