Nullpointerexception Me vuelvo al vestibull para recoger unas cosas y me lo vuelvo a encontrar. Este tio puede entrar también en los refugios?
No, en las zonas de guardado no entra, no cuenta el hall principal, como ya has visto ahí si te puede seguir.
Nullpointerexception A veces pienso en si deberia haber hecho limpieza antes, porque wntre zombis, lickers y ahora el Mr X persiguiendome las voy a pasar canutas
Hay algún que otro enemigo que puede servir limpiar, pero al final da un poco igual, ya que hay algunos bichos (Lickers) que no estaban al principio y solo aparecen en esta parte, está hecho a posta, para que tengas que lidiar con ellos + Mr X persiguiéndote.
Es la gracia del regreso a la comisaria, la aparición de Mr X te obliga a adaptarte a una nueva situación a la hora de explorar.
Por cierto, yo le estoy dando al RE2 original en difícil, es la primera vez que lo juego en la máxima dificultad (la versión de PSX solo tiene normal y fácil), y joder, cambia mucho, es muy duro, lo recomiendo para los que se conozcan el juego de memoria como yo y el modo normal se les quede muy corto (el RE2 original es de los más fáciles de la saga en dificultad normal).
Le estoy dando en PC, en gog, lo único malo es que lo tienes que pasar en normal primero, pero bueno, son dos horitas de nada si te lo conoces xD