Pues empezado el Remake del 2
Me escojo a Leon y empecé con el tutorial de la gasolinera. Me sorprende escuchar la misma voz de Alan Wake en Leon, aunque no le pega mucho.
Los gráficos bastante impreionantes teniendl en cuenta que ya tiene sus años. En gameplay me recordaba mucho al Alan Wake 2, tanto en gunplay como en el inventario. Por ahora me lo juego en Normal, ya lo haré en Hardcore cuando le de otra vuelta.
Los zombis son mas duros de lo que creia, les meto 3 headshots con pistola y siguen tal cual. Y esquivarlos tampoco es tan facil, van muy deprisa comparados con el REmake y en espacios estrechos es jarto complicado.
Apuntar con mando me cuesta mas que con ratón, al igual configuraré la sensibilidad para que se mueva mas rapido con el mando.
Y bueno, ayer avancé un poco: entro en comisaria, me salva un policia herido. Me consigo la llave de Picas, desmbulo por pasillos, zombi, mordisco, salto, pasillo, puerta, armeria sin teclas, otro mordisco, tapio ventana, refugio, guardo, subo escaleras, desvan, biblioteca, me pillo medallon y libro rojo, vuelvo al Vestibulo, me saco el otro medallón, pasillos, encuentro una caja electronica de la que saco una tecla, me hago con la escopeta.
Luego me hago con el cetro, salgo fuera donde el helicoptero y me encuentro con Claire de nuevo, y ya la comisaria se llena de zombis. Me voy artiba de nuevo donde las duchas y ahi me ecnuentro con un bicharraco a 4 patas y una lengua larga. Segun sé, estos bicjos no te ven pero te oyen. Anduve despacio y entré en la oficina de STARS como si nada, pero al salir el ioputa se pone a seguirme pese a que retrocedia caminando y al final le tuve que reventar a escopetazos.
Y ya de ahi me sali a la biblioteca de nuevo y ya guarde en el Hall