Sendai Intolerable Puede haber alguno suelto, pero incluso los que permiten desactivarlo, realmente no lo desactivan del todo, haciendolo mas ligero, eso si, la bala siempre tiende, casualmente, a irse a donde esta el enemigo.
irakmata Sendai Aparte de tener la ventana de impacto amplísima, lo que yo estoy casi seguro no es que tengan magnetismo, que ese es el autoaim más clásico, sino que cuando sacas la iron sight o mirilla y estás mirando a Parla, casualmente la saca cerca del enemigo más cercano y no donde estabas mirando sin apuntar.
Intolerable [desconocido] No, si acaso habrá mucha gente que con ratón pierde frente a autoapuntado. Y claro que es más difícil dar un mochazo en la cabeza sin autoapuntado, de la misma forma que es más difícil un juego de conducción sin control de tracción, dirección, trazada de colores ni abs. Literal es lo que estoy diciendo yo 🤷
GameOver Bonetrousle Si te sirve de algo tengo el platino de toda la saga desde DOOM 1993 hasta el Eternal. Es perfectamente disfrutable en cualquier dificultad.
guetto_spirit [desconocido] yo llevo jugando toda la vida con el salto en el botón derecho del ratón. Eso sí, juego con el teclado numérico 😅
Cikio Wabbaboy tengo ese mismo ratón pero no estoy acostumbrado a usar tanto botón con la derecha. Con el pad se reparte muy bien todo entre ambas manos xD
Ittoogami Juntacadaveres Solo he jugado un poco a Overwathc con mando, y no digo que sea injugable ni nada por estilo, pero a mi por ejemplo controlar a un Genji despues del dash en el que se lanza con la espada y hace un kill confirm, suele requerir luego hacer un giro de 180 grados rapido, lo cual lo llevo mejor con raton.
emperador_sewland Depende del juego. Por ejemplo COD Warzone está roto con mando y los pros están dejando el teclado y raton de lado. Todo depende de las ayudas al mando y cuan fuertes sean. Si son juego single player como DOOM a mi me gusta mucho jugarlo con ambos sistemas.
Alan7ro Me he pasado todos los Halo con mando. Disfruto muchísimo de los FPS con mando. No tengo que competir con nadie, salvo conmigo mismo.
irakmata Alan7ro salvo conmigo mismo. Contigo mismo no. Contra la IA. Que casualmente cada vez tiene menos puntería, se cubre peor, tarda más en reaccionar y hace menos daño 😌 Juegas al Raven Shield o al GRAW de PC con mando y te vas a la mierda en cero coma.
Intolerable Cikio En la gran mayoría se puede desactivar del todo. Salvo algunos como los Halos que las armas ya buscan a los enemigos, lo normal es que puedas quitarlo. Y yo lo quito siempre. Del 1 al Odst sí se pueden desactivar todas las ayudas en la MCC, pero por el motivo que sea en posteriores no.
mac_Camp He tenidos mis años de teclado + ratón pero ahora juego a los shooters con mando, tanto en PC como en consola. De hecho estos días he estado dándole al Trepang2 en PC con mando y lo he fundido en difícil, con cierto sufrimiento eso sí. Seguro que con t+r es más llevadero pero me siento más cómodo con mando. Lo primero que hago es desactivar el autoapuntado e invertir el eje Y. ¿Que aun así con mando se activan ciertas ayudas? Pues no sabría qué decir, dependerá del juego.