Me he vuelto a quedar un rato embobado viendo shorts de YouTube, algo que últimamente me suele pasar bastante aunque no entiendo porqué porque el 95% son puta mierda, y me ha saltado éste:
Me flipa que el Milhouse pelo-polla sea supuestamente el humorista, el que hace el espectáculo, y en cambio los chistes se los haga el público, o sea, se supone que es su show y él podría estar como podría no estar, podría estar en ese escenario o podría estar en su casa, que el espectáculo contonuaría igual.
Primero el tío con lo de: "Mido 1'40, pero porque voy en silla de ruedas" y luego la tía con lo de "con él todo va sobre ruedas" y con lo de: "En las orejas tiene sensibilidad".
Que vale, que no son chistazos, que no son la cúspide del humor, pero al menos son chistes, que el humorista, que es el que se supone que tendría que hacerlos, no ha hecho ninguno, como mucho ha hecho el de "no te levantes" que encima lo ha hecho de casualidad porque en ese momento no sabía que el tío estaba en silla de ruedas.
Si es que para ser supuestamente un experto en el humor hasta le cuesta unos segundos pillar el chiste de la sensibilidad en las orejas 🤦...
Ir tú a un espectáculo de humor y pagar para ver ese espectáculo de, supuestamente, humor, y tener que ser tú el que haga los chistes... Pero qué cojones es esto
.
Imagínate ir a un restaurante y que digas:
-De primero un gazpacho y de segundo un filete con patatas.
-Pues muy bien, pase usted a la cocina, aquí tiene las verduras para el gazpacho, aquí el filete crudo con las patatas crudas entras y aquí la cocina con todos los utensilios que pueda necesitar, póngase a cocinar y a servir sus propios platos y serán 25€.
Es que es de risa, eso sí que sería un buen chiste si no fuera porque lamentablemente es real.
¿Y esta gente se supone que son humoristas? ¿Hay gente viviendo de hacer esto? Es más, ¿esta gente llena salas y vive BIEN de esto? ¿Hay mucha gente que paga por ir a estos espectáculos de """humor"""?
En fin, que sobre gustos no hay nada escrito y que obviamente cada uno es libre de gastarse su dinero como le plazca, pero hay cosas que simplemente se me escapan, por mi parte menuda vergüenza ajena viendo a cualquiera de estos """humoristas""".