Berti AgumonDX Eso venía a decir yo, a parte de que el tiempo pasa para todos, el estrés de su cargo, el intentar que salga adelante y cada dos meses cambiarle la dirección de la empresa y el pobre teniendo que vender esa idea cada dos meses ha tenido que ser terrible xd
Meldrel Nada nuevo de aquí a hace un año. Cuando vengan franquicias propias (halo, Forza) no como este doom, veremos si ya dan el único paso que les falta.
Berti Meldrel Hombre si la idea es que esas sagas se queden en xbox/pc lo diría claramente. No hay ninguna línea roja parece. Y concretamente Forza sí que creo que va a dar el salto seguro, pero con Halo estoy de acuerdo contigo que se me haría raro raro.
Kirk Parece que se acaba de levantar de la siesta, o de la lona después de un KO en boxeo. En realidad, será que se ha operado el careto y ha quedado como Stallone.
Pepereberte Xbox salvando y mejorando la generación. Cuatro juegos más los que vienen en nada y los que están preparando para un futuro. Ahora Xbox mola… P.D: Siempre ha molado
Blink Lo bueno es que ganamos todos, más juegos y con libertad de elección sobre la plataforma donde jugarlo.
yagobar AgumonDX Desgraciadamente aun que todos los juegos de Xbox fuesen exclusivos, la consola seguiría vendiendo una mierda y no le saldría rentable sacar los juegos en un solo sistema. Don Matrick le hizo un daño irreparable a Xbox con la One.
GameOver yagobar ¿Hasta cuando va a durar el comodín de Mattrick? Que va para 12 años ya de Philnocho...
Ho-Oh EchelonSiren Quieres ser honesto con la gente no, que necesitas vender juegos a cascoporro y la gente tiene que saber dónde salen por que si no te crujen 😆