amadeus_dark Pero esta es la que te hace Nvidia siempre, te pilla la tarjeta actual y la compara con la nueva con tecnologías nuevas que no puede usar la antigua. En este caso el Multi Frame Generator, que te "inventa 3fps", con lo que si, con una 5070 podrás llegar a los fps de una 4090 siempre que el juego lo admita, que esa comparación hasta la puedo comprar, la que no compro es que los cabrones incluso te miden la latencia tomando como buenos los frames generados para decir que la reduces, cosa que es falsa.
Yo solo he usado el FSR en un juego, que es para mi el que mejor va, el Indy, y hay gente que no lo ha usado porque dice que va de puta pena en este juego, con eso lo resumo todo de lo que aporta ahora mismo para mi esa tecnología.
Acabo de leer una noticia que se ha filtrado que la 5080 supera en 15% a la 4080S en test sintéticos (que en juegos será mas bajo, claro), y la 5070 tiene menor aumento sobre la 4070S que la serie 80, ósea, te puedes imaginar la mejora real "sin magia".