Serizawa
No. Tu por ejemplo te compras una ps5 por los juegos de Sony, y uno de Xbox lo hace por tener asegurados el catálogo de Bethesda, Microsoft y Activision Blizard. Hasta ahí bien. ¿ crees que el usuario de Gamepass no le importa tener garantizados todo el catálogo first de estreno? No es que le dé igual qué salga, es que le parece diferenciador que todo el arsenal que saque Microsoft lo tiene asegurado de estreno sin coste adicional.
Evidentemente no sabe qué va a salir en 2 años o 3, pero tiene una idea de brocha gorda de los siguientes meses, periodo para tener renovado el servicio o no hacerlo. Yo sé qué voy a jugar los próximos 6 meses, lo he visto en el direct. Hago cuentas y sólo con Doom, Ninga Gaiden 2 y South of Midnight me ahorro más de 150€ (y si juego a más juegos, pues suma varias veces esa cantidad), pues estos 6 meses renuevo. ¿ que lo que anuncian en los próximos meses es una basura? Pues no lo hago salvo que esté jugando o lo que haya me siga rentando.
Pero dista mucho, muchísimo, del darte igual. Lo que no me da igual es que jamás he gastado tan poco en una consola en los últimos 20 años y jamás he jugado a tanto de estreno y a tantas novedades, cómo va a dar igual eso