"Quiero que la gente elija el hardware basándose en las capacidades de ese hardware y cómo encaja en las elecciones que quieren tomar sobre cómo quieren jugar y queremos que gane en función de las capacidades que tengamos", decía.
"Creo que la diferencia que hemos visto en los últimos 20 años, que creo es buena porque yo vengo de crear juegos, es que primero van los juegos y no la plataforma".
"La mayoría de los juegos de los que tú y yo hablamos funcionan en muchas plataformas distintas y esos son los que tienen éxito, los que están en lo alto de las listas...
Quiero edificar una plataforma que dé servicio a esos creadores, los creadores que están intentando conocer a la gente en todas las pantallas", seguía comentando el CEO.
"Digámoslo: nuestro hardware propio, creo que es fundamental sobre qué es Xbox. No se me va que 'box' es el nombre de nuestra marca", seguía diciendo.
En la posición que estoy, veo al hardware como una parte crítica de lo que hacemos, pero tratamos de intentar poner muros en los juegos de otros sitios para beneficiarnos de ello".
Y lo tiene claro: "Vamos a crear un hardware innovador que la gente quiera usar para jugar, ya sea en sus manos, dentro de una televisión o incluso en otros lugares", añadía.
"Y adoro a nuestro equipo de hardware. He pasado un tiempo con ellos esta semana echando un vistazo a la hoja de ruta que tiene Creo que estamos aprendiendo mucho de eso.
Como Steam Deck y, ¿qué significa para nuestros juegos estar ahí? ROG Ally, Lenovo... ¿Qué significa Xbox en esas plataformas?
No creo que lo hayamos afinado perfectamente aún y he pasado mucho tiempo con el equipo en eso, pero quiero hacer progresos pro ahí", terminaba diciendo.