Cada dia que pasa estoy mas contento con la decision que tome hace un par de años de preparar todas mis consolas antiguas y prepararlas para ejecutar todos los juegos de esa consola, con fantraducciones incluidas, con la megadrive, Snes, N64 con sus cartuchos con SD, y la psx, ps2, Dreamcast y Gamecube con sus juegos por USB o disco duro (y proximamente Saturn).
De vez en cuando alguna joya disfruto como este año pasado mi GOTY particular, el Dragons Dogma 2, pero del resto los juegos actuales que me gustan son los menos y estoy redescubriendo tantos juegos retro que tengo para el resto de mi vida, y gracias a dios asi no me pasan por alto juegazos como los Might and Magic, Ultimas Underworld, Pool of Radiance, Eye of the Beholder, Wizardry....obras maestras que de otra forma se me abrian escapado.
El mundillo para mi esta peor que nunca, con un tipo de jugabilidad en general muy homogenea en la mayoria de juegos, salvo excepciones como el propio Dragons Dogma y luego se le critica que si tosco y no se que chorradas XD.
Pero que tambien es culpa de los jugadores que tragan mas que nunca con todo, que tienen menos capacidad de adaptacion que nunca, que empeoran este mundillo en general y bueno, que tienen lo que se merecen.
Veo el futuro mas negro que nunca, incluso el presente con consolas que son menos por mas (aqui excluyo un poco a Nintendo), pero yo ya estoy preparado para ello y veo el espectaculo desde las barreras sin problema, mas feliz que nunca y con un futuro videojuvenil mas brillante imposible.