Bel-rak Tharitley Pedir los juegos doblados es tan del 2004... Perdon por pedir no estar leyendo subtitulos mientras estoy esquivando a 5 enemigos que intentan matarme.
Desgarro Bel-rak En WOW creo que la nueva expansión no han doblado absolutamente nada al castellano La expansión está doblada, la primera gran actualización no. A/B están a golpes con los dobladores ahora mismo
Yemeth Estamos hablando de una compañia en la que la segunda entrega de una de sus sagas icónicas como es Gears of War si lo juegas digital viene con las cinemáticas en latino y el juego ingame en inglés. No solo eso, sino que ese fallo se conoce desde hace más de 10 años y Microsoft no ha arreglado ni va a arreglar absolutamente nada.
Ethan_Burke Bel-rak Acabo de leer que el nuevo Doom vendrá en español latino Ya se nota la mano de Microsoft. Microsoft tratando como a la mierda el mercado español, episodio 385.482.
Ethan_Burke Ho-Oh España son pérdidas para Xbox, no hay ni estanterías, no los van a doblar si no mejora la situación. Ojo que Doom sale tambien en PC y PS5.
Ho-Oh Ethan_Burke y prácticamente todos a partir de ahora, el problema ahora es el lío que tienen montado con los dobladores.
Alan7ro Solo vengo a recordar de que de Legend Of Zelda Ocarina Of Time llegó a España en todos los idiomas, menos el español.
Berti Alan7ro Sólo estamos hablando de hace 25 años y una de las compañía que actualmente más cuida las localizaciones
Lycander Entiendo a los actores de doblaje españoles, aqui Microsoft se equivoca. El nuevo doom pues a ponerlo en inglés con subtitulos y a correr, porque en latino ni de coña vamos
Bel-rak Kaim Hace un tiempo vi un artículo que indicaba que el mercado español generaba un total de 2.9 millones de beneficios, mientras el mexicano un total de 3 millones aprox, a eso súmale lo mucho o poco que pueden añadir el resto de países de latinoamérica. No creo que España esté en la mierda, simplemente hay un mercado más grande y las empresas deciden explotarlo, como se hace siempre. Y que mercado tiene polonia? Por que si viene doblado al polaco, yo creo que españa tiene mas mercado que polonia por ejemplo.
Druida Bel-rak Y que mercado tiene polonia? Por que si viene doblado al polaco, yo creo que españa tiene mas mercado que polonia por ejemplo. Yo veo las listas de ventas en unidades de la AEVI y lo que me extraña es que se doblen juegos que no sean el FIFA.
irakmata Bel-rak Y que mercado tiene polonia? Por que si viene doblado al polaco, yo creo que españa tiene mas mercado que polonia por ejemplo. la industria del videojuego en Polonia, tanto en consumo como en producción y desarrollo, supera por bastante a la española.
GameOver Dejad que M$ compre Zenimax, será bueno para todos, decian. Disfruten lo monopolizado, para atrás como los cangrejos.
Tharitley Berti Te ríes, pero si algún día doy por terminadas mis lecciones de inglés, lo más seguro es que aprenda japonés para no tener que leer los putos subtítulos de los animes.