• Off Topic
  • Dónde ver las últimas temporadas de South Park

Me quedé en la temporada 18 en su día y ahora me ha entrado el gusanillo de ver las nuevas, que en vista de la locura que ha sido el mundo real, seguro que son buenísimas. El caso es que he ido directamente a la página de Comedy Central y ahí solo veo que después de la temporada 18 hay dos capítulos de la 24 y las temporadas 25 y 26. ¿Esto es normal?

Por otro lado, ni siquiera me deja ver los que hay porque me dice que tengo que darme de alta, y me propone unos cuantos servicios de suscripción que no conozco. ¿Dónde debería acudir para ver todo lo que hay hasta ahora con la mayor calidad posible y al menor precio?

will_free De lujo, creía que su página sería la de Comedy Central directamente, pero veo que fui a la página incorrecta.

Gracias, que Dios te lo pague con una buena novia.

Hedamu cuánta modernidad. Me quedo con mis VHS en una buena tele de tubo calentito en mi mesa camilla con el brasero puesto.

Están gratis en su web oficial, eso sí, en inglés (aunque tienen subs):

Especiales incluidos.

Eso sí, si están en emisión tienes que esperarte una semana creo que es después de que salga por la tele para que cuelguen el último capítulo.

En Pluto TV había varias temporadas, aunque no sé si estaban todas. Y tiene anuncios.

will_free
Hay unos capítulos que solo salen en paramount+

Una putada.

Qué putada que la hayan quitado de Prime Video, ahí me la fumé yo hace un par de años.

24 días más tarde

En Movistar+ están poniendo la que creo que es la última temporada, yo anoche vi el capítulo de los vateres japoneses.

Edit. mira que pensaba que los que reflotaban los hilos sin querer eran medio subnormales y ahora resulta que soy uno de ellos