Overseer People Can Fly está encantado de trabajar en Gears of War: E-Day, el próximo juego principal de la famosa serie Gears of War, como socio de codesarrollo con The Coalition. Es un honor para nosotros volver al mundo de Gears of War, una franquicia profundamente arraigada en la historia de nuestro estudio. Como desarrollador principal del icónico Gears of War: Judgment y socio de codesarrollo de Gears of War 1-3, siempre nos ha apasionado la serie y su legado. "Volver a colaborar en el siguiente capítulo de esta saga legendaria es un privilegio y una oportunidad emocionante para seguir desarrollando la intensa y visceral acción y la rica narrativa que los fans han llegado a adorar. Estamos profundamente agradecidos por la confianza y el apoyo de nuestros socios en este viaje", afirma el director ejecutivo de PCF, Sebastian Wojciechowski. "Gears of War: E-Day no es solo nuestro próximo gran juego; es un regreso a lo que hace que los juegos de Gears of War sean especiales y auténticos. Estamos encantados de asociarnos con la talentosa gente de People Can Fly, que ha sido parte del legado de nuestra franquicia durante tanto tiempo". - Mike Crump, director de estudio de The Coalition. "Nuestro equipo en People Can Fly, formado por fans dedicados de Gears of War , está volcando todo lo que tenemos para crear una experiencia que superará las expectativas. Aunque todavía no podemos compartir más, estamos ansiosos por el día en que podamos mostrar todas las cosas emocionantes en las que hemos estado trabajando", afirma Guillaume Barry, director de desarrollo de PCF. https://peoplecanfly.com/partnership-announcement/
loveRtoB Pues muy buena noticia, aunque si supuestamente sale este año el juego no se que papel van a desarrollar.
Casius_Claymore Son el socio lógico para The Coalition, además que pueden aportar cosas nuevas, que a lo mejor en TC se atreven menos.
Intolerable Casius_Claymore además que pueden aportar cosas nuevas Bueno, que esta gente lleva trabajando en la saga desde Gears 1.
Casius_Claymore Intolerable Me refiero a que PCF han hecho otros juegos en los últimos tiempos alejados de Gears.
Intolerable Casius_Claymore Outriders es un pepinardo. Bulletstorm también (le hice hilo hace poco jeje) y de hecho, me encuentro ahora mismo jugando al Judgment con amigos y me está pareciendo divertidisimo.