Ikki_fenix Isolee lo copias directamente? Porque no se me ve? [text]https://tenor.com/bWS2L.gif[/text]
Bonetrousle Ikki_fenix A ver, pero cómo se te va a ver si un gif es una imagen y en los corchetes has puesto "text" en vez de "img" 😅
Ero_sensei Ikki_fenix https://media.tenor.com/mKfeCtD5EukAAAAS/the-office-the.gif Esa url me lleva al link: https://tenor.com/es/view/the-office-the-office-gif-26388601, que no es ".gif"
Bonetrousle Jarifumi Si te soy sincero ni idea de qué parte del animal es, sólo sé que son estos cachos que ya te vienen cortados como en taquitos, la típica del estofado, diría:
Ikki_fenix Bonetrousle he puesto text para que se viera. Si copiaba la imagen directamente no se veía nada, no en texto ni la imagen. Si me dices que hay que poner IMG, lo haré Ahora lo he puesto con img y nada.
Bonetrousle Ikki_fenix Ah, coño, pues fallo mío 😬.... Siempre hay imágenes que no se van a ver, resúbelas a Imgur o algo así y en principio cero problemas.
Ero_sensei Ikki_fenix He abierto la imagen en otra pestaña y copiado la dirección que tenía ".gif" Sin poner "img" ya me la reconoce
Ikki_fenix Ero_sensei yo copiaba el enclave que te deja copiar desde la propia web del gif. Que hay una opción de copiar link
Ero_sensei Ikki_fenix Pues no sé, pero si meto el link que genera, en el navegador, me lleva a la página de tenor, y no al gif, por eso no lo interpretará bien....,A saber
irakmata Bel-rak obvio, porque una paella para bastante gente son mínimo 2 horas de preparación y los arroces secos no son tan agradecidos como los melosos en los que ya puedes tener preparado el caldo y demás. Por eso un valenciano jamás se pide paella valenciana en un restaurante y sólo los GUIRAZOS como tú caen en la puta trampa. Cuando vuelvas a Valencia SIEMPRE arroces de pescado o melosos a no ser que vayas a un sitio donde hagan paellas valencianas en petit comité.
Bel-rak irakmata Menuda estafa, cualquier persona hace mejor una paella que un valenciano, los valencianos son como los italianos con las pizzas, unos estafadores, huir de alli.
Isolee irakmata El tema está en que si vas a Valencia y no tienes ese petit comité, te toca ir a un restaurante a hacer el guiri o te lo pintas al óleo. También puedes ir a por melosos, como dices, pero de esos hay en muchos sitios, lo que chifla es un buen arroz seco tipo paella valenciana.
Ayusmatico Bakuchiku Yo personalmente no tengo wevos para comerme el conejo, nunca los he tenido, o lo dejo o pido que no le pongan Qué riquiño.
Bakuchiku Aquí Paco, alicantino en Colombia, nos trae la auténtica, original, prístina y definitiva Paella. Dicen que en las ocasiones más especiales Paco también mete uno de sus wevos en la paella (no le caben los dos).
TechNoir Bakuchiku Yo no sé qué manía con utilizar tantísimos ingredientes. Hay que buscar el arroz ahí.
Bakuchiku TechNoir No sé ni por dónde empezar... ahí no se puede encontrar el arroz, ni el sabor, ni la vergüenza ni la decencia. Creo que es más fácil encontrar ahí el otro barrio en forma de intoxicación que todo lo anterior.
TechNoir Bakuchiku Creo que es más fácil encontrar ahí el otro barrio en forma de intoxicación que todo lo anterior. Buen hallazgo, sin duda. albertobat Todo flotando con un caldo insípido asqueroso. ¿Flotando? ¿En una paella? Eso es un arroz caldoso, no paella. ¿Y con todo lo que lleva, además dices que está insípido? Ya tardas en pedir la cabeza del cocinero. Y si hace falta me paso a por @Bakuchiku e @irakmata y te ayudamos a hacerle un movimiento de pinza clásica.