Wabbaboy Nullpointerexception Pues es con Unreal 4 pero para la secuela seguramente upgradearé y le meteré a saco de lumen RTX nanite y susmuerto
Nintenfrog Wabbaboy Informaré a Baity, para que haga un seguimiento exhaustivo del movimiento de claves.
Valeum Laolama Lo mismo, no voy a poder jugarlo en breve, pero si lo meto en deseados. Lo compraré por dar soporte al juego, bueno, a no ser que salga a 80€, que entonces no.
Pervertido_del_Videogame creo que casi no veo a ese forero. Si sale a buen precio y las criticas son buenas, prefiero comprarlo.
Plalleruan Wabbaboy No tengo pesé pero te doy mi apoyo espiritual, y ojalá puedas sacarlo en consolas. Mi unico requisito para que te lo compre en PS5 es que le pongas un platino.
Guido Yo no me apunto, porque es comprometerme a jugar a algo y automaticamente jugar a todo menos a eso.. soy así.. Pero muchísima suerte con el proyecto.
Cuouz Me corresponde una copia por backer pero a mi amigo @Wabbaboy se le da más dinero. Espero que esté guapo el juego hdlgp.
Xiphias Wabbaboy Entonces conmigo serían 6, que yo soy la antítesis del speedrunner, yo soy slowalker. 😄
IaM_Shearer Wabbaboy A qué precio saldrá? Si no es muy alto prefiero comprarlo, aunque me haya apuntado al sorteo. Así te apoyamos